18 Junio, 2019 - 11:34
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
19 Junio, 2019 - 11:55
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Solucionado
20 Junio, 2019 - 00:57
Estimados muchas gracias, he acudido a una oficina yme informaron que por un tema de sistema, no tenian actualizado mi pago o algo asi, me arreglaron el tema y me adjudicaran los descuentos correspondientes.
muchas gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Viña del Mar, Chile
- 17, Junio 2019
- Número: 592180
Sin señal y problemas de coneccion desde el 30 05 2019
PRESENTE
Estuve con coneccion de internet intermitente desde el 30 de mayo de 2019 y definitivamente desde el fin de semana se cayo la señal de telefono e internet.
Autor: I.H.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2019 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.