Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 169 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Claro

Claro - Mala señal voz e internet 1 mes con problemas sin solucion

Claro Chile

Recepción Del Caso

15 Marzo, 2019 - 10:07
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

15 Marzo, 2019 - 16:53
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Hicieron Descuento Pero La Señal No Mejora, Sin Internet Y Con Voz A Ratos,

17 Abril, 2019 - 13:18
Lamentablemente, por muchos descuentos de fidelizacion que hagan el servicio no se entrega según lo contratado, la señal es muy mala en distintos sectores de santiago, Ver muy bien quien quiera cambiarse a Claro, por mas que apliquen descuentos y contesten los reclamos, la señal no mejora se satura y cada mañana el celular esta sin señal solo llamados de emergencia, la solución portarse a otra compañía,
Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570182 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Nos portamos de entel por una promoción y nos quedamos con una mala Señal de Internet y voz, las llamadas se cortan son intermitentes, la Internet no funciona rápido con suerte alcanza 1 mega, de los 30 GB contratados no alcanzo a ocupar 800 megas en el mes que llevo en claro, ya he dejado muchos requerimientos para que revisen que sucede y se disculpan en lada requerimiento y luego lo cierran, nos tenemos que aguantar un mes mas para volver a entel ya que no podemos portarnos antes de 2 meses, una muy mala decisión el haberse cambiado de entel ya que la calidad de Señal no compensa para nada el diferencial en el pago de la boleta ,

porte 2 números y el de mi hijo también presenta problemas de Señal aun que puede navegar mejor por Internet y las llamadas no se cortan, yo el titular, no tengo Señal debo salir al patio a hablar y ni con eso logro comunicarme y que me escuchen bien, no se de donde Claro Chile es el operador mas rápido de Internet ya que la Señal es muy mala. he solicitado ya cambio de chip en la sucursal y nada mejora, mi equipo en un samsung galaxy note 5, en entel y movistar navegaba de forma nativa por 4G a altas velocidades, con Claro no llega ni a 1 mega, o a 5 en el centro o la misma sucursal de claro. Ahora no puedo llamar ni recibir llamados aparece el buzon cuando me llaman, no logro comunicarme con nadie y debo pasar conectado al wifi de mi casa para tener wsp y otras utilizades de internet,

Esperando para volver a entel, agradecido si esta experiencia sirve a alguien

claro - mala señal voz e internet 1 mes con problemas sin solucion
Publicado por: IP 190.162.207.198 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.