- Santiago, Chile
- 14, Marzo 2019
- Número: 570182
Mala señal voz e internet 1 mes con problemas sin solucion
PRESENTE
Nos portamos de entel por una promoción y nos quedamos con una mala Señal de Internet y voz, las llamadas se cortan son intermitentes, la Internet no funciona rápido con suerte alcanza 1 mega, de los 30 GB contratados no alcanzo a ocupar 800 megas en el mes que llevo en claro, ya he dejado muchos requerimientos para que revisen que sucede y se disculpan en lada requerimiento y luego lo cierran, nos tenemos que aguantar un mes mas para volver a entel ya que no podemos portarnos antes de 2 meses, una muy mala decisión el haberse cambiado de entel ya que la calidad de Señal no compensa para nada el diferencial en el pago de la boleta ,porte 2 números y el de mi hijo también presenta problemas de Señal aun que puede navegar mejor por Internet y las llamadas no se cortan, yo el titular, no tengo Señal debo salir al patio a hablar y ni con eso logro comunicarme y que me escuchen bien, no se de donde reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile es el operador mas rápido de Internet ya que la Señal es muy mala. he solicitado ya cambio de chip en la sucursal y nada mejora, mi equipo en un samsung galaxy note 5, en entel y movistar navegaba de forma nativa por 4G a altas velocidades, con reclamos.cl/empresa/claro">Claro no llega ni a 1 mega, o a 5 en el centro o la misma sucursal de claro. Ahora no puedo llamar ni recibir llamados aparece el buzon cuando me llaman, no logro comunicarme con nadie y debo pasar conectado al wifi de mi casa para tener wsp y otras utilizades de internet, Esperando para volver a entel, agradecido si esta experiencia sirve a alguien
Autor: L.W.