Desde el 30 de mayo de 2018, he estado en constante lucha con la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE (Empresa de Telecomunicaciones).Se solicitó a través de sucursal virtual desbloquear el teléfono de manera internacional y no lo hicieron respondiendo "Por normativa vigente, la liberación de tu equipo sólo puede realizarse en territorio nacional." TICKET Nª 1875589. Se solicita nuevamente el 31 de mayo de 2018 con la misma respuesta, con el TICKET Nª 1876465. Intento una 3ª vez, con la misma negativa, en el TICKET Nª 1876673.Luego de estas pésimas respuestas, fui a la compañía y también se negaron. Posteriormente 1 vez al mes, me dejaban sin servicio de ningún tipo durante 24 a 48 horas, la única manera de poder activar el servicio era yendo especificamente a la sucursal del Mall Plaza Norte, dónde jamás me explicaron que le hacían al servicio y lo volvían a activar.Luego de todos estos malos ratos, solicité la baja del servicio debido a que no podía estar todos los meses perdiendo todos los servicios por 24 a 48 horas. Realicé una solicitud a través de su sucursal virtual, en el ticket Nª 2003471 escribí "Hola, necesito dar de baja el servicio de manera inmediata.agradecería poder enviar el formulario a mi correo
[email protected] o a mi nuevo numero +569 3384 4XXXgracias" a lo que me respondieron que me contactarían, pero jamás me contactaron. FECHA 14-09-2018Fui a la compañia durante el mes de octubre, di de baja los servicio y me hicieron pagar una diferencia que pagué por concepto del equipo y lo restante del plan. Pague todo ese mismo día y me fui a mi casa. En marzo de este año me llamaron para indicarme que tenía morosidad sobre el plan que di de baja en marzo y que debo pagar.Actualmente tengo 2 cuentas facturadas (Hasta febrero de este año), por un monto mucho menor al que pagaba, el número está inactivo desde octubre desde 2018 y el celular sigue bloqueado de manera internacional.Es por lo anterior, que solicito a reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE que se haga responsable de su pésimo servicio y me LIBERE MI CELULAR DE MANERA INTERNACIONAL y además que CUMPLA CON LA BAJA DE SERVICIOS SOLICITADA Y PAGADA RESPECTIVAMENTE.Actualmente reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE me está ROBANDO DINERO y CORTANDO LIBERTAD.RECLAMO sernac NÚMERO R2019W2974783.
Autor: G.R.