Claro Chile
20 Mayo, 2019 - 10:13
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Mayo, 2019 - 17:12
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 18, Mayo 2019
  • Número: 584498

Claro

Se niegan a desbloquear internacionalmente un iphone y se niegan a cerrar un plan contratado

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Desde el 30 de mayo de 2018, he estado en constante lucha con la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE (Empresa de Telecomunicaciones).Se solicitó a través de sucursal virtual desbloquear el teléfono de manera internacional y no lo hicieron respondiendo "Por normativa vigente, la liberación de tu equipo sólo puede realizarse en territorio nacional." TICKET Nª 1875589. Se solicita nuevamente el 31 de mayo de 2018 con la misma respuesta, con el TICKET Nª 1876465. Intento una 3ª vez, con la misma negativa, en el TICKET Nª 1876673.Luego de estas pésimas respuestas, fui a la compañía y también se negaron. Posteriormente 1 vez al mes, me dejaban sin servicio de ningún tipo durante 24 a 48 horas, la única manera de poder activar el servicio era yendo especificamente a la sucursal del Mall Plaza Norte, dónde jamás me explicaron que le hacían al servicio y lo volvían a activar.Luego de todos estos malos ratos, solicité la baja del servicio debido a que no podía estar todos los meses perdiendo todos los servicios por 24 a 48 horas. Realicé una solicitud a través de su sucursal virtual, en el ticket Nª 2003471 escribí "Hola, necesito dar de baja el servicio de manera inmediata.agradecería poder enviar el formulario a mi correo [email protected] o a mi nuevo numero +569 3384 4XXXgracias" a lo que me respondieron que me contactarían, pero jamás me contactaron. FECHA 14-09-2018Fui a la compañia durante el mes de octubre, di de baja los servicio y me hicieron pagar una diferencia que pagué por concepto del equipo y lo restante del plan. Pague todo ese mismo día y me fui a mi casa. En marzo de este año me llamaron para indicarme que tenía morosidad sobre el plan que di de baja en marzo y que debo pagar.Actualmente tengo 2 cuentas facturadas (Hasta febrero de este año), por un monto mucho menor al que pagaba, el número está inactivo desde octubre desde 2018 y el celular sigue bloqueado de manera internacional.Es por lo anterior, que solicito a reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE que se haga responsable de su pésimo servicio y me LIBERE MI CELULAR DE MANERA INTERNACIONAL y además que CUMPLA CON LA BAJA DE SERVICIOS SOLICITADA Y PAGADA RESPECTIVAMENTE.Actualmente reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE me está ROBANDO DINERO y CORTANDO LIBERTAD.RECLAMO sernac NÚMERO R2019W2974783.
Autor: G.R.
Publicado el Sábado, Mayo 18, 2019 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado