20 Mayo, 2019 - 10:12
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
20 Mayo, 2019 - 14:46
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Coquimbo, Chile
- 18, Mayo 2019
- Número: 584488
Me porto a wom y antes de tener la portabilidadme cortan el telefono sin previo aviso
PRESENTE
el dia de ayer hago una portabilidad y el mismo dia antes de ser portado el numero me lo cortan perdiendo el numero llamo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro sin solucion
Autor: S.M.
Publicado el Sábado, Mayo 18, 2019 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.