- Punta Arenas, Chile
- 20, Mayo 2019
- Número: 584688
Servicio ineficiente de call center y sucursal
PRESENTE
Soy cliente reclamos.cl/empresa/claro">Claro desde poco más de un año. La verdad es que comenzó siendo bastante bueno, de hecho migré a Movistar por un asunto de mejor capacidad en la velocidad de Internet ya que reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile no invierte mucho en la región. Soy de Punta Arenas, Chile.El día 07/05/19 comenzaron los extraños eventos que me hacen escribir ojala para que no le pase a otra persona.Hice contrato unos días antes con Movistar de tal forma que deje de usar (desconecte) el Servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro el día 06/05/19. Ya sabía que debía contactar al Call Center de tal forma que me envíen un formulario en un plazo de 24-48 horas para que lo llene y envié para posteriormente ser contactado por un ejecutivo para confirmar la baja. Es un trámite absurdo y engorroso pero es lo que hay que hacer.Al día de hoy llamé a 3 ejecutivos en tiempos diferentes del Call Center, cada llamado por lo bajo de 20 minutos cada uno donde confirman mis datos en general y me dicen que enviaran el famoso documento por correo en el plazo estipulado.Como al paso de más de 06 días no pasaba nada de nada, llamé al numero de reclamos. Ahí hable con 2 ejecutivos en días diferentes para ver que paso y según ellos quedaría todo ok. No fui dado de baja porque NUNCA me enviaron el famoso mail con el documento....5 llamadas y seguía esperando.Me comunique por Internet y se me dijo que podía ir de forma presencial a una Sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro para agilizar el proceso que NUNCA hicieron. Eso hice, fui firme papeles, entregué el decodificador y me aseguraron que al otro día dejaría de ser cliente.Incluso le dije a las personas que era insólito lo que sucedía y como podía manifestar mi reclamo a alguien de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en ese sitio y me contestó que no había más que el Call Center y que podía ir a la Subtel si quería. Pero que seguía siendo cliente porque no se me había dado de baja y eso había que cancelarlo.Han pasado 4 dias y al consultar por teléfono adivinen? NUNCA fui según sus registros a la Sucursal a hacer la baja y sigo siendo Cliente.Con esto presente la duda que cabe es: hay una marcada incompetencia en los procesos o de plano son sinvergüenzas para seguir cobrando por un Servicio que deje de ocupar hace rato. Porque errores se cometen y los sistemas de pronto colapsan pero tanto?ni siquiera es por el dinero, no es caro el servicio....ES LA INCOMPETENCIA Y EL Servicio poco serio CON ESCASO respeto Y CONSIDERACION AL CLIENTE.
Autor: A.P.