Claro Chile
17 Mayo, 2019 - 13:41
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Mayo, 2019 - 17:16
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 17, Mayo 2019
  • Número: 584252

Claro

Corte de minutos antes de terminar de consumirlos

SEÑORES clarochile

PRESENTE


mi nombre es IVAN ROBLESbueno el dia 12 de mayo alrededor de las 16:30hago la compra de paqute cuyo valor es de $ 2000 y que incluye 200 minutos 2gb de internet y RRSS mas suscripcion a reclamos.cl/empresa/claro">Claro musica 7 dias.el dia 14 de mayo llamo al 103 para consultar porque el corte de minutos y el ejecutivo me dice que ha habido un error y que debo realizar reclamo por corte de los minutos antes de su consumo total, por lo que el ejecutivo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me toma el reclamo y me indica que dentro de 5 dias me responeran a la solicitud de reclamo..el dia de hoy 18 de mayo me llega un SMS indicandome que mi solicitud de reclamo no ha sido aceptada sin ninguna explicacion a lo que por supuesto vuelvo a llamar para saber pk no fue aceptada y el ejecutivo no sabe la razon y me dice que pondra 2 nuevos reclamos y que debo volver a esperar 5 dias mas para respuesta y que seguire sin poder llamar, le indico mi molestia ante la situacion por lo que me recomienda ir a sucursal a hacer una APELACION lo que evidentemente implica perdida de mi tiempo ya que soy de talagante y a su vez al igual implica esperar para una solucion lo que me tiene sin poder llamar.
Autor: I.R.
Publicado el Viernes, Mayo 17, 2019 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro Chile - Fraude Servicios No Contratados

No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De Claro. Me encantaría que se pronuncie alguien de la empresa para ver el tema y se hagan responsables por cobros indebidos.