- Talagante, Chile
- 17, Mayo 2019
- Número: 584252
Corte de minutos antes de terminar de consumirlos
PRESENTE
mi nombre es IVAN ROBLESbueno el dia 12 de mayo alrededor de las 16:30hago la compra de paqute cuyo valor es de $ 2000 y que incluye 200 minutos 2gb de internet y RRSS mas suscripcion a reclamos.cl/empresa/claro">Claro musica 7 dias.el dia 14 de mayo llamo al 103 para consultar porque el corte de minutos y el ejecutivo me dice que ha habido un error y que debo realizar reclamo por corte de los minutos antes de su consumo total, por lo que el ejecutivo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me toma el reclamo y me indica que dentro de 5 dias me responeran a la solicitud de reclamo..el dia de hoy 18 de mayo me llega un SMS indicandome que mi solicitud de reclamo no ha sido aceptada sin ninguna explicacion a lo que por supuesto vuelvo a llamar para saber pk no fue aceptada y el ejecutivo no sabe la razon y me dice que pondra 2 nuevos reclamos y que debo volver a esperar 5 dias mas para respuesta y que seguire sin poder llamar, le indico mi molestia ante la situacion por lo que me recomienda ir a sucursal a hacer una APELACION lo que evidentemente implica perdida de mi tiempo ya que soy de talagante y a su vez al igual implica esperar para una solucion lo que me tiene sin poder llamar.
Autor: I.R.