Claro Chile

Compra de telefono y no envian boleta ni confirmacion de compra

Recepción Del Caso

15 Noviembre, 2019 - 08:13
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

18 Noviembre, 2019 - 09:06
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
compra de telefono y no envian boleta ni confirmacion de compra

En San Ignacio, Ñuble, Chile
Jueves 14, Noviembre 2019

SEÑORES claro chile

El dia 06 de noviembre de 2019 realice una compra en la pagina Claro chile de un celular de $102. 980, se desplego el numero de pedido y se realizo el cobro en mi cuenta corriente, sin embargo no me han enviado una confirmacion de la compra a mi correo, ni menos la boleta electronica. Lo anterior me ocasiona una molestia como consumidor, toda vez que el telefono lo necesitaba para un regalo a un familiar, mi padre, a nombre del cual realice la venta, con copia a mi correo electronico. he llamado inumerables veces a la empresa ´pero no consigo respuesta, y me dieron un correo electronico para enviar el comprobante, pero no he tenido respuesta a pesar de mi insistencia.
Autor: M.G.
Publicado por: IP 200.10.184.116 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 236 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc