Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 536 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro Chile

Claro chile - Compra de telefono y no envian boleta ni confirmacion de compra

Recepción Del Caso

15 Noviembre, 2019 - 08:13
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

18 Noviembre, 2019 - 09:06
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 14, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625694 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El dia 06 de noviembre de 2019 realice una compra en la pagina Claro chile de un celular de $102. 980, se desplego el numero de pedido y se realizo el cobro en mi cuenta corriente, sin embargo no me han enviado una confirmacion de la compra a mi correo, ni menos la boleta electronica. Lo anterior me ocasiona una molestia como consumidor, toda vez que el telefono lo necesitaba para un regalo a un familiar, mi padre, a nombre del cual realice la venta, con copia a mi correo electronico. he llamado inumerables veces a la empresa ´pero no consigo respuesta, y me dieron un correo electronico para enviar el comprobante, pero no he tenido respuesta a pesar de mi insistencia.

Publicado por: IP 200.10.184.116 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 16:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.