Claro Chile

Compra en tienda online, celular no entregado

Recepción Del Caso

14 Noviembre, 2019 - 08:03
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

15 Noviembre, 2019 - 08:19
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
compra en tienda online, celular no entregado

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 13, Noviembre 2019

SEÑORES claro chile

El dia 8 de noviembre compre celular prepago en tienda online, no soy cliente por lo que no tengo un numero telefónico asociado para ingresar a plataforma telefónica de reclamos, no tome nota del numero de orden porque decía que me llegaría un correo electrónico con los datos de la compra, lo cual a la fecha aun no sucede, lo que si sucedió es el cargo en mi tarjeta de crédito,Cobran $2990 por costo de envío y por lo que he leído en varios reclamos, el servicio de entrega es pésimo, ya que la situación que yo estoy pasando es una practica normal en la venta de la tienda online de esta empresa.
Autor: J.M.
Publicado por: IP 152.172.28.57 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 22:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc