Sugerencia basada en la experiencia de 448 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro chile - Compra en tienda online, celular no entregado

Recepción Del Caso

14 Noviembre, 2019 - 08:03
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

15 Noviembre, 2019 - 08:19
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Miércoles 13, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625536 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El dia 8 de noviembre compre celular prepago en tienda online, no soy cliente por lo que no tengo un numero telefónico asociado para ingresar a plataforma telefónica de reclamos, no tome nota del numero de orden porque decía que me llegaría un correo electrónico con los datos de la compra, lo cual a la fecha aun no sucede, lo que si sucedió es el cargo en mi tarjeta de crédito,
Cobran $2990 por costo de envío y por lo que he leído en varios reclamos, el servicio de entrega es pésimo, ya que la situación que yo estoy pasando es una practica normal en la venta de la tienda online de esta empresa.

Publicado por: IP 152.172.28.57 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 22:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.