Claro Chile
7 Noviembre, 2019 - 08:04

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
8 Noviembre, 2019 - 07:57
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto

12 Noviembre, 2019 - 18:15
Estimados a la fecha aún no recibo el teléfono, me llamaron el lunes viernes para decirme que están viendo que sucedió con la entregada del teléfono, pero de eso nada más quisiera una solución a la brevedad ya que ha pasado mas de 1 mes que realicé la compra. Me gustaría mas seriedad de la empresa claro.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 06, Noviembre 2019
  • Número: 623661

Claro

Demora en entrega de teléfono comprando para el cyber día 7 de octubre

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El pasado 7 de octubre día en el que comenzó el cyber, realice la compra de un teléfono por la pagina reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, el numero de pedido es 419042314034 el teléfono que compre es un Huawei P30 Lite Aurora, en la pagina dice 7 días de entrega del producto y ni siquiera hay donde hacerle un seguimiento, pasando los 7 días y no llego el teléfono llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y la respuesta de ellos fue que tenia que seguir esperando, pasada una semana me llamo una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para decirme que la empresa de entrega llevo el producto a mi docilito pero esta estaba mal ingresada y no pudieron dar con mi casa, mi respuesta fue que raro cuando en la boleta esta bien ingresada la dirección de mi domicilio y uno pone su numero de teléfono para que se contacten si tienen algún problema y nadie me llamo, ella me responde que el viernes 25 estaría llegando mi teléfono a la nueva dirección que di que es la de mi trabajo, y hasta la fecha aun no recibo el teléfono, ya me he cansado de llamar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y que no me den una solución porque como consumidora se perfectamente que la empresa a la que se compra el producto es quien tiene que responder, agradecería si pudieran ayudarme ya que la situación se a puesto muy incomoda y agotadora para mi.gracias.Valentina Sánchez Crettón
Autor: V.S.
Publicado el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.