Claro Chile
11 Noviembre, 2019 - 08:22
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
12 Noviembre, 2019 - 08:02

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Hay Respuesta, No Contestan Los Correos

14 Noviembre, 2019 - 12:17
El 11/11 me envió un correo la ejecutiva, consultando los datos del pedido. Informé lo solicitado y a la fecha no recibo respuesta, he enviado correos, los cuales nuevamente no han sido contestados. No entiendo cómo pueden tener canales de comunicación tan deficientes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 08, Noviembre 2019
  • Número: 624334

Claro

No entrega de celular comprado en tienda virtual

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El 10 de Octubre realicé la compra de un celular P20 Pro Twilight mediante la tienda virtual de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, aprovechando las ofertas del Ciberday.El 11/10 fui informada que no se podía despachar a la dirección indicada en el pedido, por lo que mediante mensaje a la página de facebook de Claro, indiqué una nueva dirección, esto iba a ser reportado de manera urgente al área de tienda Virtual, sin embargo pasó una semana y no fui informada de ninguna novedad. Recién el 18 me avisaron que el producto se iba a despachar el siguiente lunes, lo cual no ocurrió.Posteriormente recibí un correo de la tienda virtual informando que, debido a los acontecimientos ocurridos en el país, la empresa encargada de los despachos había paralizado sus despachos, a lo cuál respondí que el celular lo había comprado mucho antes del inicio de las manifestaciones, por lo que el retraso en el despacho no tenía relación con dichos acontecimientos. En respuesta a esto, reclamos.cl/empresa/claro">Claro aseguró que yo recibiría el equipo antes del 31/10, lo cual nuevamente no ocurrió.Ante esto, llamé al área comercial de la empresa, el agente ingresó el reclamo y me informó que me contactarían en un plazo de 24hrs, pero no me llamaron. El 04/11, nuevamente contacté al área comercial y realizaron el mismo procedimiento, nuevamente no fui contactada.He enviado varios correos al área de tienda virtual y hasta la fecha no he recibido respuesta.Además, los agentes del área comercial se niegan a dar cualquier otro correo para contactar a la empresa, en vista de que nadie puede dar una solución.A casi un mes de realizada la compra, aun no recibo el celular. Esto lo considero un verdadero ROBO.
Autor: A.D.
Publicado el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 00:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.