Claro Chile

Claro chile - No entrega de celular comprado en tienda virtual

Recepción Del Caso

11 Noviembre, 2019 - 08:22
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

12 Noviembre, 2019 - 08:02

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Hay Respuesta, No Contestan Los Correos

14 Noviembre, 2019 - 12:17
El 11/11 me envió un correo la ejecutiva, consultando los datos del pedido. Informé lo solicitado y a la fecha no recibo respuesta, he enviado correos, los cuales nuevamente no han sido contestados. No entiendo cómo pueden tener canales de comunicación tan deficientes
Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624334 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El 10 de Octubre realicé la compra de un celular P20 Pro Twilight mediante la tienda virtual de Claro Chile, aprovechando las ofertas del Ciberday.
El 11/10 fui informada que no se podía despachar a la dirección indicada en el pedido, por lo que mediante mensaje a la página de facebook de Claro, indiqué una nueva dirección, esto iba a ser reportado de manera urgente al área de tienda Virtual, sin embargo pasó una semana y no fui informada de ninguna novedad. Recién el 18 me avisaron que el producto se iba a despachar el siguiente lunes, lo cual no ocurrió.
Posteriormente recibí un correo de la tienda virtual informando que, debido a los acontecimientos ocurridos en el país, la empresa encargada de los despachos había paralizado sus despachos, a lo cuál respondí que el celular lo había comprado mucho antes del inicio de las manifestaciones, por lo que el retraso en el despacho no tenía relación con dichos acontecimientos. En respuesta a esto, Claro aseguró que yo recibiría el equipo antes del 31/10, lo cual nuevamente no ocurrió.
Ante esto, llamé al área comercial de la empresa, el agente ingresó el reclamo y me informó que me contactarían en un plazo de 24hrs, pero no me llamaron. El 04/11, nuevamente contacté al área comercial y realizaron el mismo procedimiento, nuevamente no fui contactada.
He enviado varios correos al área de tienda virtual y hasta la fecha no he recibido respuesta.
Además, los agentes del área comercial se niegan a dar cualquier otro correo para contactar a la empresa, en vista de que nadie puede dar una solución.
A casi un mes de realizada la compra, aun no recibo el celular. Esto lo considero un verdadero ROBO.

claro chile - no entrega de celular comprado en tienda virtual
Publicado por: IP 201.223.20.247 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 00:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.