Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro Chile

Claro chile - No entrega de celular comprado en tienda virtual

Claro Chile

Recepción Del Caso

11 Noviembre, 2019 - 08:22
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

12 Noviembre, 2019 - 08:02

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor reclamo

No Hay Respuesta, No Contestan Los Correos

14 Noviembre, 2019 - 12:17
El 11/11 me envió un correo la ejecutiva, consultando los datos del pedido. Informé lo solicitado y a la fecha no recibo respuesta, he enviado correos, los cuales nuevamente no han sido contestados. No entiendo cómo pueden tener canales de comunicación tan deficientes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
claro chile
no entrega de celular comprado en tienda virtual
TwitterFacebook

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 624334
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES claro chile

PRESENTE

El 10 de Octubre realicé la compra de un celular P20 Pro Twilight mediante la tienda virtual de Claro Chile, aprovechando las ofertas del Ciberday.El 11/10 fui informada que no se podía despachar a la dirección indicada en el pedido, por lo que mediante mensaje a la página de facebook de Claro, indiqué una nueva dirección, esto iba a ser reportado de manera urgente al área de tienda Virtual, sin embargo pasó una semana y no fui informada de ninguna novedad. Recién el 18 me avisaron que el producto se iba a despachar el siguiente lunes, lo cual no ocurrió.Posteriormente recibí un correo de la tienda virtual informando que, debido a los acontecimientos ocurridos en el país, la empresa encargada de los despachos había paralizado sus despachos, a lo cuál respondí que el celular lo había comprado mucho antes del inicio de las manifestaciones, por lo que el retraso en el despacho no tenía relación con dichos acontecimientos. En respuesta a esto, Claro aseguró que yo recibiría el equipo antes del 31/10, lo cual nuevamente no ocurrió.Ante esto, llamé al área comercial de la empresa, el agente ingresó el reclamo y me informó que me contactarían en un plazo de 24hrs, pero no me llamaron. El 04/11, nuevamente contacté al área comercial y realizaron el mismo procedimiento, nuevamente no fui contactada.He enviado varios correos al área de tienda virtual y hasta la fecha no he recibido respuesta.Además, los agentes del área comercial se niegan a dar cualquier otro correo para contactar a la empresa, en vista de que nadie puede dar una solución.A casi un mes de realizada la compra, aun no recibo el celular. Esto lo considero un verdadero ROBO.
claro chile - no entrega de celular comprado en tienda virtual
Autor: A.D.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.223.20.247 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 00:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Corona
Nota promedio: 2.1739
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 152 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 3.1473

Comentarios