- Puente Alto, Chile
- 21, Noviembre 2019
- Número: 627274
Pago no se refleja en el sistema inforático de la empresa
PRESENTE
En las primeras horas de la madrugada del 21 de noviembre procedí a pagar mi cuenta de Internet Hogar en reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, soy cliente nuevo y me dispuse a hacer efectivo el Pago antes de la fecha de vencimiento, Ingresé al portal de "Pagos Express" de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. Realicé la transacción y el mismo sistema, para mi sorpresa, me notifica que el Pago no se ha realizado. Reviso mi cuenta bancaria y aparece que efectivamente se hizo el descuento por el monto del Pago que era de 17.990, lo que nunca me había pasado en ningún Pago realizado por Internet. Interpongo reclamo en la empresa para clarificar la situación y me responden que debo realizar una serie de gestiones y operaciones en Internet para dar cuenta del pago, cosa que claramente no tengo por qué hacer, pues el Pago realizado se descontó de mi cuenta bancaria y es responsabilidad de la empresa disponer de canales adecuados que reflejen en buena forma las operaciones bancarias de Pago que se realizan a través de su misma plataforma.
Autor: C.M.