Claro Chile
22 Noviembre, 2019 - 07:36
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
25 Noviembre, 2019 - 08:17

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

25 Noviembre, 2019 - 21:27
El problema se solucionó. Atte.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 21, Noviembre 2019
  • Número: 627274

Claro

Pago no se refleja en el sistema inforático de la empresa

SEÑORES claro chile

PRESENTE


En las primeras horas de la madrugada del 21 de noviembre procedí a pagar mi cuenta de Internet Hogar en reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, soy cliente nuevo y me dispuse a hacer efectivo el Pago antes de la fecha de vencimiento, Ingresé al portal de "Pagos Express" de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. Realicé la transacción y el mismo sistema, para mi sorpresa, me notifica que el Pago no se ha realizado. Reviso mi cuenta bancaria y aparece que efectivamente se hizo el descuento por el monto del Pago que era de 17.990, lo que nunca me había pasado en ningún Pago realizado por Internet. Interpongo reclamo en la empresa para clarificar la situación y me responden que debo realizar una serie de gestiones y operaciones en Internet para dar cuenta del pago, cosa que claramente no tengo por qué hacer, pues el Pago realizado se descontó de mi cuenta bancaria y es responsabilidad de la empresa disponer de canales adecuados que reflejen en buena forma las operaciones bancarias de Pago que se realizan a través de su misma plataforma.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar