Claro Chile

Realiza recarga se me. descontó de mi saldo, pero no llego recarga al celular

Recepción Del Caso

15 Noviembre, 2019 - 08:12
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

18 Noviembre, 2019 - 09:05
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
realiza recarga se me. descontó de mi saldo, pero no llego recarga al celular

En Ovalle, Limarí, Chile
Jueves 14, Noviembre 2019

SEÑORES claro chile

Se realizó recarga al teléfono, me arroja con problemas lo cual no libero comprobante, pero si se me Realiza el cobro a mi cuenta
claro chile - realiza recarga se me. descontó de mi saldo, pero no llego recarga al celular
Autor: S.V.
Publicado por: IP 181.225.145.13 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 13:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 238 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc