Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Claro Chile

Claro chile - Realiza recarga se me. descontó de mi saldo, pero no llego recarga al celular

Recepción Del Caso

15 Noviembre, 2019 - 08:12
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

18 Noviembre, 2019 - 09:05
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 14, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625640 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Se realizó recarga al teléfono, me arroja con problemas lo cual no libero comprobante, pero si se me Realiza el cobro a mi cuenta

claro chile - realiza recarga se me. descontó de mi saldo, pero no llego recarga al celular
Publicado por: IP 181.225.145.13 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 13:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.