- Calbuco, Chile
- 07, Octubre 2019
- Número: 617545
Buenas noches hace unas semanas el titular de la cuenta amtena reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar llamo para dar de baja un deco ya qe tenemos 2 decodificadores xke no se estaba usando y hoy cancele la boleta y volvi a cancelar $26.345 no bajaron el deco qe se pidio qe dieran de baja y a esta hora aun no vuelve la señal y no se ve ningun canal solo el 28 sigue saliendo en la pantalla qe estar cortado el servicio x vencimiento de la boleta .Boleta qe se cancelo hoy a esa de las 3 de la tarde hemos llamadas a todos los numeros qe salen en pantalla y al parecer el servicio esta cortado xke no nos responde ningun operador.Les dejo el rut del titular para qe me den una solucion 9.304.xxx-x igual mi numero de contacto 998689067.Espero qe me den una solucion xke como son buenos para cortar el servicio asi de rapido deberian ser buenos para incorporar el servicio de televion.
Autor: J.D.