Claro Chile
23 Octubre, 2019 - 13:41

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
24 Octubre, 2019 - 14:03
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto.

28 Octubre, 2019 - 19:14
Despues de leer esto me contacta Lesly Dayana Cubillos Vicencio pidiendome el numero y rut, para hacer exactamente lo mismo que hicieron la primera vez que fui a hablar a la sucursal o sea ABSOLUTAMENTE NADA. Me piden el numero pero se les olvida que necesitan personal capacitado o seres pensantes que de hecho sepan que hacer ante el caso, asi que no recibi llamado ni respuesta, por lo que tuve que ir personalmente a la sucursal a decir el problema que tenia y también agregar que tenia otro problema y era que la empresa me pedia el numero para no hacer nada con el, en fin, no pierdo mas el tiempo escribiendo sobre estos mediocres
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 19, Octubre 2019
  • Número: 620376

Claro

No vienen a instalar el servicio solicitado hace una semana

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El miércoles de la semana pasada lamentablemente me vi obligado a ir a contratar internet de reclamos.cl/empresa/claro">Claro porque es lo único que llega a mi casa.Han pasado 12 días y nadie ha hecho nada por venir a hacer la instalación. Se fue a reclamar una vez a una sucursal y dijeron que me llamarían, pero no lo han hecho.Cero compromiso por parte de la empresa hacia el cliente parece que los técnicos no están dispuestos a hacer instalaciones si uno no los contacta por privado. Les dan comisiones si venden ellos mismos verdad? Por eso vuelan en redes sociales y por teléfono acosando y ofreciendo servicios, pero si uno compra directamente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro no les sirve y nadie hace nada.Aprovechen que estoy completamente al tanto del pésimo ruteo y latencia internacional y aun así voy a contratar. Aprovechen que se que hay mini cortes en su señal y aun así quiero contratar.
Autor: I.C.
Publicado el Sábado, Octubre 19, 2019 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución