Claro Chile
23 Octubre, 2019 - 13:41

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
24 Octubre, 2019 - 14:03
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Solución

24 Octubre, 2019 - 14:21
La respuesta de claro fue : "hemos derivado su caso al área de Delivery para que verifiquen el estado de la compra, ellos se contactarán para coordinar entrega de equipo." y aún nadie se contacta conmigo y ni señas de mi celular.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 19, Octubre 2019
  • Número: 620341

Claro

No llega celular comprado en cyberday, tampoco entregan información de seguimiento

SEÑORES claro

PRESENTE


El día 8 de Octubre, en los dias del cyberday, mediante la tienda web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro compré un celular y ya estando a 19 de de Octubre, aún no llega el celular a mi domicilio (11 días de espera), además no entregan ninguna información respecto de una fecha estimada de entrega, en la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro aparece mi pedido pero esta en el mismo estatus desde el dia de la compra "Pedido transferido a centro de despacho", además no existe una linea telefonica para hacer las consultas respectivas, las que existen son solo para los servicios de reclamos.cl/empresa/claro">Claro desligandose de la tienda online. A estas alturas ya estoy comenzando a dudar si realmente me va llegar el celular. La tienda online de reclamos.cl/empresa/claro">Claro resultó ser una decepción total, hago el llamado a no comprar en la tienda online de reclamos.cl/empresa/claro">Claro si no quiere tener espera e incertidumbre respecto a sus pedidos.
Autor: F.R.
Publicado el Sábado, Octubre 19, 2019 - 11:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado