Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 531 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Claro Chile

Claro chile - El dia 11 de septiembre ise una recarga de 5000 pesos por la promocion de los 3 gb y los 50 minutos los cuales nun

Flow Pagos en Línea

Recepción Del Caso

17 Septiembre, 2019 - 08:49
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

23 Septiembre, 2019 - 10:45
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 16, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613485 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El 11 de septiembre ise una recarga de 5000 mil pesos me tenia que llegar 3 gb y 50 minutos los cuales no me llegaron

claro chile - el dia 11 de septiembre ise una recarga de 5000 pesos por la promocion de los 3 gb y los 50 minutos los cuales nun
AdjuntoTamaño
Screenshot_20190916-151816_Chrome.jpg239.47 KB
Publicado por: IP 191.119.232.2 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.