Claro Chile

Claro chile - El dia 11 de septiembre ise una recarga de 5000 pesos por la promocion de los 3 gb y los 50 minutos los cuales nun

Recepción Del Caso

17 Septiembre, 2019 - 08:49
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

23 Septiembre, 2019 - 10:45
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Lunes 16, Septiembre 2019

SEÑORES claro chile

El 11 de septiembre ise una recarga de 5000 mil pesos me tenia que llegar 3 gb y 50 minutos los cuales no me llegaron
claro chile - el dia 11 de septiembre ise una recarga de 5000 pesos por la promocion de los 3 gb y los 50 minutos los cuales nun
AdjuntoTamaño
Screenshot_20190916-151816_Chrome.jpg239.47 KB
Autor: R.R.
Publicado por: IP 191.119.232.2 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 15:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc