Evite
Banco Estado
Nota promedio: 2.8474
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 531 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.3696

  Claro Chile

Claro chile - Información acerca de compra por internet

Flow Pagos en Línea
Claro Chile

Recepción Del Caso

16 Septiembre, 2019 - 09:22
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

17 Septiembre, 2019 - 08:52
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Domingo 15, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613303 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El motivo del reclamo es por la falta de Información que se genera por parte de la empresa al momento de comprar teléfonos por Internet, ya que he comprado uno, siendo el pago aceptado pero debería llegar un correo de confirmación de compra que no ha llegado aún y no se cuanto tiempo se demora en ser despachado.
Número de pedido: 371080779160

Publicado por: IP 186.10.128.87 el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 16:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5