Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Claro Chile

Claro chile - No se visualiza el pago de mi renta

Recepción Del Caso

17 Septiembre, 2019 - 08:48
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

23 Septiembre, 2019 - 10:45
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Lunes 16, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613430 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Mi cuota de servicio se venció el día 1 de septiembre. La cancele el 9 de septiembre a las 9:23/am,
en el loca Salcobrand (loca 164) por el monto de 10 mil pesos.
No se visualiza ningun pago el cual aun no tengo saldo, sigo estando con saldo negativo

Publicado por: IP 200.83.189.15 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.