Claro Chile

Claro chile - No se visualiza el pago de mi renta

Recepción Del Caso

17 Septiembre, 2019 - 08:48
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

23 Septiembre, 2019 - 10:45
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
no se visualiza el pago de mi renta

En Peñalolén, Santiago, Chile
Lunes 16, Septiembre 2019

SEÑORES claro chile

Mi cuota de servicio se venció el día 1 de septiembre. La cancele el 9 de septiembre a las 9:23/am,en el loca Salcobrand (loca 164) por el monto de 10 mil pesos.No se visualiza ningun pago el cual aun no tengo saldo, sigo estando con saldo negativo
Autor: N.B.
Publicado por: IP 200.83.189.15 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 953 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel