Claro Chile
1 Octubre, 2019 - 12:13

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
2 Octubre, 2019 - 09:05

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aun Sin Respuesta Ni Solución 6 Día Sin Servicio

2 Octubre, 2019 - 13:23
Las plataformas de Claro Chile no tienen soluciones ya que son empresas externas quienes están a cargo de los problemas, 6 días sin servicio, 6 días de pérdida en mi trabajo, no me han dado el servicio y debo esperar otra vez de 2 a 48 hrs para una solución, definitivamente no me interesa tener el servicio de una empresa tan poco seria
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 30, Septiembre 2019
  • Número: 615925

Claro

Servicio suspendido por no pago reflejado desde sucursal virtual

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas tardes, soy Jonathan González usuario del número 988051854 a nombre del titular de la cuenta katherine Paula Camilo manriquez, rut 8.444.xxx-x, envió este mail con el comprobante de pago a reclamos.cl/empresa/claro">Claro recaudación por el monto de 29.601 pesos efectuado el día 12/09/19 de una deuda de 31.000 pesos, se me hizo un bloqueo de Servicio y mi cuenta vence el 3 de octubre, pido la revisión del pago ya que lo efectúe de la misma manera el mes de agosto por el monto de 36.000, pido de favor darle solución ya que trabajo con el teléfono y ya van 4 días de pérdidas por no contar con el servicio, además hago compras por google play y al momento de pagar estas compras no se reflejan en la cuenta al pagar en servicios asociados por lo que deberían gestionar que sean sumados a la cuenta total para mayor transparencia en el pago, además piden enviar comprobante a rdocumentos y quedan en pendiente sin obtener soluciones, las plataformas de llamados no dan solución más que enviar mensajes a otra plataforma que no recibe ni acusa recibo del reclamo, ya está es la 2da vez que pasa este tipo de inconveniente con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y ya estoy pensando en dar de baja el servicio
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 30, 2019 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...