Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Claro Chile

Claro chile - Sin información de entrega de una compra por internet

Recepción Del Caso

12 Septiembre, 2019 - 14:40
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

13 Septiembre, 2019 - 08:53
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612677 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Junto con saludar, el motivo del reclamos es por la falta de información, que se me es generada por parte de la empresa, ya que e comprado un celular por internet hace 10 días atrás y hasta ahora no tengo ningún tipo de información respecto a el. Y al momento de revisar en Claro el estado del pedido, me sale que el numero de pedido no existe, siendo este el que me envió la empresa a través de la factura de pago.
Espero su respuesta.

Publicado por: IP 186.105.175.95 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 19:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.