Claro Chile

Claro chile - Sin información de entrega de una compra por internet

Recepción Del Caso

12 Septiembre, 2019 - 14:40
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

13 Septiembre, 2019 - 08:53
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
sin información de entrega de una compra por internet

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES claro chile

Junto con saludar, el motivo del reclamos es por la falta de información, que se me es generada por parte de la empresa, ya que e comprado un celular por internet hace 10 días atrás y hasta ahora no tengo ningún tipo de información respecto a el. Y al momento de revisar en Claro el estado del pedido, me sale que el numero de pedido no existe, siendo este el que me envió la empresa a través de la factura de pago.Espero su respuesta.
Autor: S.A.
Publicado por: IP 186.105.175.95 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 19:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI