9 Septiembre, 2019 - 08:53
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
10 Septiembre, 2019 - 09:27
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Valdivia, Chile
- 07, Septiembre 2019
- Número: 611726
El control del deco está bloqueado y no podemos hacer nada
PRESENTE
Hola ... Mi control no cambia de canal no sube el volumen simplemente no pesca .la luz prende y le hemos cambiado las pilas tengo un bebé y juega con el èl me lo habrá bloqueado? Espero me ayuden
Autor: F.E.
Publicado el Sábado, Septiembre 7, 2019 - 16:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.