- Puente Alto, Chile
- 09, Abril 2020
- Número: 659451
Reposición de chip de plan por robo
PRESENTE
buenas noche.Le comento que durante el día martes 07 y miércoles 08 de abril, me he dirigido a la sucursal de puente alto para retirar chip de mi plan por motivo que me robaron el teléfono. Ambos días he llegado cerca de las 10:00 horas y me comenta el encargado que solo se entregan una cierta cantidad de números en la mañana, le comento que solo necesito el chip de mi numero de mi plan que no he podido ocupar y me recalca que solo se entrega los números en la mañana.muy mala disposición del personal encargado de la sucursal, soy un cliente activo de Claro y solo necesito un chip y no existe otra manera de adquirirlo, solo sucursal. Lo otro que destaco, es que la atención a publico es hasta las 14:30 horas, osea que el ultimo numero debiera ser entregado a esa hora, tal como se atiende con normalidad, el local cierra a las 14:30 pero los clientes siguen dentro. Entiendo la contingencia y lo único que cambia es que la gente debe esperar fuera de la sucursal para no crear grupos cerrados y no disponer del encargado de terminar antes la entrega de numero.No entiendo que clase de encargados tienen en la sucursal, sinceramente hacen lo que quieren.Por tema de portabilidad la empresa es excelente, pero al momento de adquirir ayuda prácticamente te dan la espalda y si sobra tiempo te ayudan.En este momento no se si esperar por mi numero porque lo necesito urgente o realizar portabilidad con otra empresa que se que me llevaran el chip a mi domicilio.sinceramente fue una Mala experiencia.saludos
Autor: V.M.