Claro Chile
9 Abril, 2020 - 08:37
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
13 Abril, 2020 - 11:39
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No He Tenido Respuesta

14 Abril, 2020 - 01:39
Estimado, ¿a que conlleva que me han ayudado en la resolución del inconveniente? no tengo numero para que me llamen porque no he alcanzado turno en aquella oficina de puente alto y ahora esta en la zona de cuarentena y no he podido retirar el chip, a pesar, que he llegado antes de las 10 horas hasta el jueves pasado y por correo no he recibido nada aun.

Favor confirmar si en realidad la ejecutiva soluciono el problema, porque no ha sido asi, llevo mas de 1 semana sin mi numero del plan que estoy pagando, sinceramente sigue siendo una mala experiencia.

Pregunta... ¿por que no puede ser la entrega del chip de reposición con la misma prioridad que la entrega de chip de portabilidad? soy cliente activo y en realidad ciento que no me toman en cuenta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 09, Abril 2020
  • Número: 659451

Claro

Reposición de chip de plan por robo

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE


buenas noche.Le comento que durante el día martes 07 y miércoles 08 de abril, me he dirigido a la sucursal de puente alto para retirar chip de mi plan por motivo que me robaron el teléfono. Ambos días he llegado cerca de las 10:00 horas y me comenta el encargado que solo se entregan una cierta cantidad de números en la mañana, le comento que solo necesito el chip de mi numero de mi plan que no he podido ocupar y me recalca que solo se entrega los números en la mañana.muy mala disposición del personal encargado de la sucursal, soy un cliente activo de Claro y solo necesito un chip y no existe otra manera de adquirirlo, solo sucursal. Lo otro que destaco, es que la atención a publico es hasta las 14:30 horas, osea que el ultimo numero debiera ser entregado a esa hora, tal como se atiende con normalidad, el local cierra a las 14:30 pero los clientes siguen dentro. Entiendo la contingencia y lo único que cambia es que la gente debe esperar fuera de la sucursal para no crear grupos cerrados y no disponer del encargado de terminar antes la entrega de numero.No entiendo que clase de encargados tienen en la sucursal, sinceramente hacen lo que quieren.Por tema de portabilidad la empresa es excelente, pero al momento de adquirir ayuda prácticamente te dan la espalda y si sobra tiempo te ayudan.En este momento no se si esperar por mi numero porque lo necesito urgente o realizar portabilidad con otra empresa que se que me llevaran el chip a mi domicilio.sinceramente fue una Mala experiencia.saludos
Autor: V.M.
Publicado el Jueves, Abril 9, 2020 - 01:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.