Claro Chile
9 Abril, 2020 - 08:37
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
13 Abril, 2020 - 11:39
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No He Tenido Respuesta

14 Abril, 2020 - 01:39
Estimado, ¿a que conlleva que me han ayudado en la resolución del inconveniente? no tengo numero para que me llamen porque no he alcanzado turno en aquella oficina de puente alto y ahora esta en la zona de cuarentena y no he podido retirar el chip, a pesar, que he llegado antes de las 10 horas hasta el jueves pasado y por correo no he recibido nada aun.

Favor confirmar si en realidad la ejecutiva soluciono el problema, porque no ha sido asi, llevo mas de 1 semana sin mi numero del plan que estoy pagando, sinceramente sigue siendo una mala experiencia.

Pregunta... ¿por que no puede ser la entrega del chip de reposición con la misma prioridad que la entrega de chip de portabilidad? soy cliente activo y en realidad ciento que no me toman en cuenta.
  • Puente Alto, Chile
  • 09, Abril 2020

Claro

Reposición de chip de plan por robo

SEÑORES Claro Chile

buenas noche.Le comento que durante el día martes 07 y miércoles 08 de abril, me he dirigido a la sucursal de puente alto para retirar chip de mi plan por motivo que me robaron el teléfono. Ambos días he llegado cerca de las 10:00 horas y me comenta el encargado que solo se entregan una cierta cantidad de números en la mañana, le comento que solo necesito el chip de mi numero de mi plan que no he podido ocupar y me recalca que solo se entrega los números en la mañana.muy mala disposición del personal encargado de la sucursal, soy un cliente activo de Claro y solo necesito un chip y no existe otra manera de adquirirlo, solo sucursal. Lo otro que destaco, es que la atención a publico es hasta las 14:30 horas, osea que el ultimo numero debiera ser entregado a esa hora, tal como se atiende con normalidad, el local cierra a las 14:30 pero los clientes siguen dentro. Entiendo la contingencia y lo único que cambia es que la gente debe esperar fuera de la sucursal para no crear grupos cerrados y no disponer del encargado de terminar antes la entrega de numero.No entiendo que clase de encargados tienen en la sucursal, sinceramente hacen lo que quieren.Por tema de portabilidad la empresa es excelente, pero al momento de adquirir ayuda prácticamente te dan la espalda y si sobra tiempo te ayudan.En este momento no se si esperar por mi numero porque lo necesito urgente o realizar portabilidad con otra empresa que se que me llevaran el chip a mi domicilio.sinceramente fue una Mala experiencia.saludos
Autor: V.M.
Publicado el Jueves, Abril 9, 2020 - 01:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

Claro - Aumento de cobros

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido