Claro Chile
3 Abril, 2020 - 11:44
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Claro Chile
3 Abril, 2020 - 15:17
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Resuelto
Autor:

Tengo Solucionado El Reclamo

17 Abril, 2020 - 21:13
Estimado Claro
En realidad esto no deberìa haber pasado si el servicio de atencionn al cliente funcionara solamente nedianamente. pero en realidad no funciona.
Saben lo fustrante que es que uno que tiene un servicio contratado con ustedes no pueda comunicarse ni por el call center , ni por la pagina porque fueron 3 dìas imposibles para mi ya que yo trabajo con oficinas en el extranjero y no podìa comunicarme con mis empleados ni socios y clientes.
Bueno ahora tengo otro problema que en cualquier otro servicio telefonico ya lo hubieran resuelto pero yo aùn despues de 2 dìas no puedo contactarme y la grabacion junto conn la horrible musica solo tengo de respuesta que por la crisis del coronavirus nuestro call center està con mproblemas de comunicaciòn.
Estimados si yo pudiera cortar su servicio ya nlo habria hecho pero tengo pagado mi servicio hasta octubre espero que en estos meses ustedes mejoren el servicio.
La gente no està conforme con los ss de Claro cambien o despidan a los gerentes inoperantes que tienen a cargo de sus servicios a clientes hoy en esta crisis sanitaria UIds. deben estar mas cerca de la gente la comunicaciòn en estos momentos es primordial y Uds. se estan farreando la oportunidad de mejorarrrrr.
Gracias
otras compañias atienden de inmediato sus requerimientos porque Claro no lo hace?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 02, Abril 2020
  • Número: 657571

Claro

Hace 2 semanas compre un celular en local de Claro y hoy me contaron el servicio

SEÑORES Claro Movil

PRESENTE


Como explicaba compré un celular en un local de Claro (agustinas con San Antonio) y pagué 179.000 más 75.000 por portarme y pagar 3 meses de se transformaban en 6 meses de pago adelantado a mi plan.El caso es que hoy me cortaron el servicio y estoy en cuarentena y no puedo concurrir a alguna sucursal, el corte según los mensajes enviados es por que debo una cuenta vencida el 4 de marzo por 179.000.Es imposible comunicarse con Claro lo he intentado por todos los medios y cuando me identificó la grabación me recuerda que estoy moroso y que debo pagar sin darme la opción de hablar con un ejecutivo imposible comunicarse he perdido un día completo.gracias
Autor: V.B.
Publicado el Jueves, Abril 2, 2020 - 21:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.