Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro Chile

Retraso en entrega de compra online y no ayudan en facebook Claro

Claro Chile

“recepcion Del Caso”

7 Agosto, 2020 - 00:21
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

“caso Cerrado”

7 Agosto, 2020 - 00:21
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor reclamo

Retraso En Entrega De Compra Online Y No Ayudan En Facebook Claro

7 Agosto, 2020 - 13:04
Estimados:
Por favor coordinar entrega de compra online al número 9 50264212. Hasta el memento no se han contactado conmigo y continúa el incumplimiento en entrega de producto.
Atte.
Anita Mancilla
Reclamo original:
claro chile
Retraso en entrega de compra online y no ayudan en facebook Claro
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En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Número de Reclamo: 695843
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES claro chile

PRESENTE

El 14 de Julio hice la compra de un teléfono Samsung J2 Core a través de la pagina web de Claro Chile, la entrega aún no se realiza, por lo que he hecho varios reclamos a través de la plataforma de contacto en Facebook. Estos son los números de constancia de reclamo: ID:77329515 /ID:77242985/ ID:7708861 y ID:77455759. En ningún caso el ejecutivo ha seguido el hilo de la conversación haciendo exasperante el flujo de la comunicación, además de no entender que no tengo teléfono -y la compra es precisamente un teléfono- para coordinar la entrega y he dejado el número de un familiar para que se comuniquen conmigo. lamentablemente no entienden, francamente no sé cómo solucionar esto si los ejecutivos no ayudan. Les pido por favor que me llamen al número indicado en messenger de Facebook para coordinar la entrega.
Autor: A.M.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 191.126.56.67 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 15:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Evite
Starken
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Sugerencia basada en la experiencia de 622 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
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