Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro Chile S.a

Cobro por servicio que no he usado

Claro Chile

“recepcion Del Caso”

13 Agosto, 2020 - 22:23
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

“caso Cerrado”

14 Agosto, 2020 - 22:24
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Claro Chile S.a
cobro por servicio que no he usado
TwitterFacebook

En Hualpén, Concepción, Chile
Domingo 09, Agosto 2020
Número de Reclamo: 699286
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro Chile S.a

PRESENTE

me cobran 6990 pesos mas de lo que me deberían cobrar y yo no he usado ese servicio, no entiendo porque me lo están cobrando



Autor: R.C.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.114.39.60 el Domingo, Agosto 9, 2020 - 23:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin