Claro Chile S.a

Cobro por servicio que no he usado

Claro Chile

“recepcion Del Caso”

13 Agosto, 2020 - 22:23
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

“caso Cerrado”

14 Agosto, 2020 - 22:24
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile S.a
cobro por servicio que no he usado

En Hualpén, Concepción, Chile
Domingo 09, Agosto 2020

SEÑORES Claro Chile S.a

me cobran 6990 pesos mas de lo que me deberían cobrar y yo no he usado ese servicio, no entiendo porque me lo están cobrando

Autor: R.C.
Publicado por: IP 190.114.39.60 el Domingo, Agosto 9, 2020 - 23:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin