Claro Hogar

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

“caso Cerrado”

13 Agosto, 2020 - 22:22
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Hogar
Se me quemo un decodificador y no me dieron solución

En Ovalle, Limarí, Chile
Lunes 10, Agosto 2020

SEÑORES Claro Hogar

El día jueves tipo una de la tarde se me quemo un decodificador y mi marido llamó de inmediato para que le mandaran el servicio técnico y no le dieron solución alguna al otro día lo llamaron para ofrecerle una promoción que no venia al casa ya que el había renunciado pero lo acepto por que cambiarían todo pero después lo llamaron que no y puros enrredos diciendo que nosotros llevamos 10 años con el servicio pero al momento de tener un problema la solución es muy engorroso

Autor: L.Z.
Publicado por: IP 168.196.203.18 el Lunes, Agosto 10, 2020 - 00:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1040 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel