Claro Chile
9 Diciembre, 2020 - 12:50
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
9 Diciembre, 2020 - 12:51
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Gaste 8.000 Pesos En Pasajes Hacia La Tienda. .por Lo Cual Para Mi El Reembolso Me Salio Cara Mala Solucionl

22 Diciembre, 2020 - 13:04
El personal de la tienda rancagua cerretera el cobre 340 mostro un nulo compromiso en solucionar mi problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 08, Diciembre 2020
  • Número: 745198

Claro

No he recibido un reembolso por una compra que page dos veces

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Con fecha 18 de Noviembre realice una compra en tienda claro ubicada en carretera el cobre #340 rancagua . en la cual cancele dos veces por un producto en el momento el monitor a cargo don mauricio me dijo que en unos dias en banco me devolveria el dinero.Espere una semana y me diriji a la tienda y me atendio el supervisor; Oscar Fernandez el cual se comprometio a darle solucion para el día siguiente ( ya han pasado dos semanas desde el hecho en cuestion.) .Bueno no he recibido ninguna llamada o correo para informarme de como va el asunto a lo cual se comprometieron y no cumplen siendo esto sinonimo de una pésima gestion en resulusion de problemas de los clientes y mostrando un total desinteres por la buena atenciona a un requerimiento de reclamo de un cliente.Hoy estamos a 08 de Diciembre de 2020, y aún no recibo ninguna noticia por ningun medio.Tambien esto me a generado desembolsar. $ 7.800 pesos en pasajes para nada.Tenvo todos mis pagos cancelados con antelacion tengo 2 servicios contratados y e realizado varias compras en dicho local.Exijo una pronta solucion a mi problema y una amonestacion para dichos funcionarios, pues en todo trabajo cuando no cumplimos somos sancionados y me parece un abuso el hecho de que cuando uno no cumple con los pagos en la fecha que te indican te suspenden el servicio pero cuando no solucionan un problema o no te devuelven pagos indebidos no estan ni ahí con tu persona y se dan todo el tiempo del mundo y aveces lo solucionan y en otras ni siquiera te dan una respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Sancion a los involucrados y devolucion de mi dinero
Autor: A.F.
Publicado el Martes, Diciembre 8, 2020 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución