- Rancagua, Chile
- 08, Diciembre 2020
- Número: 745198
No he recibido un reembolso por una compra que page dos veces
PRESENTE
Con fecha 18 de Noviembre realice una compra en tienda claro ubicada en carretera el cobre #340 rancagua . en la cual cancele dos veces por un producto en el momento el monitor a cargo don mauricio me dijo que en unos dias en banco me devolveria el dinero.Espere una semana y me diriji a la tienda y me atendio el supervisor; Oscar Fernandez el cual se comprometio a darle solucion para el día siguiente ( ya han pasado dos semanas desde el hecho en cuestion.) .Bueno no he recibido ninguna llamada o correo para informarme de como va el asunto a lo cual se comprometieron y no cumplen siendo esto sinonimo de una pésima gestion en resulusion de problemas de los clientes y mostrando un total desinteres por la buena atenciona a un requerimiento de reclamo de un cliente.Hoy estamos a 08 de Diciembre de 2020, y aún no recibo ninguna noticia por ningun medio.Tambien esto me a generado desembolsar. $ 7.800 pesos en pasajes para nada.Tenvo todos mis pagos cancelados con antelacion tengo 2 servicios contratados y e realizado varias compras en dicho local.Exijo una pronta solucion a mi problema y una amonestacion para dichos funcionarios, pues en todo trabajo cuando no cumplimos somos sancionados y me parece un abuso el hecho de que cuando uno no cumple con los pagos en la fecha que te indican te suspenden el servicio pero cuando no solucionan un problema o no te devuelven pagos indebidos no estan ni ahí con tu persona y se dan todo el tiempo del mundo y aveces lo solucionan y en otras ni siquiera te dan una respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Sancion a los involucrados y devolucion de mi dinero
Autor: A.F.