- Maipú, Chile
- 24, Febrero 2020
- Número: 648747
Extrema difcultad para modificar plan y solicitar reparación de equipo malo
PRESENTE
Quise hacer modificación de mi plan de Internet hogar para poder acceder a uno de mayor capacidad, estuve intentando hacer este tramite por mas de una hora, donde me decían que me llamarían de vuelta de inmediato que estuviera muy atento a mi teléfono, nunca llamaron de vuelta, volví a llamar al numero de claro donde me pedían que esperar en linea, espere por mas de 15 minutos para que finalmente solo me colgaran, esto se repito dos veces; de verdad pago por un servicio de post venta tan malo? tengo un decodificador malo, hice el tramite para su reposición, me hicieron apagarlo, prenderlo, conectarlo, desconectarlo para finalmente decirme que efectivamente presentaba un problema, que un ejecutivo del área técnica se comunicaría conmigo, llevo toda la tarde esperando el llamado del área técnica... de verdad chicos el servicio post venta de claro es un asco.
Autor: I.M.