Claro Chile
10 Febrero, 2020 - 17:56
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
10 Febrero, 2020 - 18:02
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro

10 Febrero, 2020 - 19:53
Aun estoy esperando la resolución, gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 07, Febrero 2020
  • Número: 645700

Claro

Mala atención y descordinacion

SEÑORES claro

PRESENTE


Los de call center no saben ni están capacitados para dar una buena atención, primero me dicen que tengo que gestionar todo de nuevo por que al momento de contratar servicio hogar la chica ingresó mal mi dirección. Segundo nuevamente me llama una chica de ventas a ver si quiero contratar ese servicio le digo que si le explico el problema. Ahora que es el día donde tiene que venir el técnico me pillo con la gran sorpresa que mi casa fue rechazada por que era interior y la niña de ventas me había dicho que el técnico iba a venir y iba a ver la factibilidad. Si no llamo todavía estaría esperando al técnico. He perdido 1 hora de mi tiempo por tres días y sin tener una respuesta decente que me transfieran de un lugar a otro. Además de que pedí libre en mi trabajo para recibir al técnico invisible. Osea para espantar a los clientes son expertos, aspiración de nuevos clientes no tienen, es pésima la atención. Y me obliga a ir al sernac si no me dan una solución. Por falsa información. Esperare 1 semana si no haré mis reclamos correspondientes.Se despide Atte.Graciela Navarrete Rivas953996675
Autor: G.N.
Publicado el Viernes, Febrero 7, 2020 - 10:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.