Claro

Claro - Necesito una prórroga para mi cuenta móvil, por favor..

Claro Chile

Recepción Del Caso

14 Febrero, 2020 - 08:31
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Respuesta De Claro

14 Febrero, 2020 - 08:32
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
necesito una prórroga para mi cuenta móvil, por favor..

En Calama, El Loa, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES claro

Buenas tardes, necesito si es posible,una prórroga, para mi cuenta móvil por favor..de ante mano Muchas gracias..espero respuesta..Eliana Valdés bolados rut,10760283-6
Autor: E.V.
Publicado por: IP 201.223.27.48 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 16:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco