Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Resuelto

Solucionado

5 Febrero, 2020 - 11:37
Actualmente me han resuelto mi problema aún asi no estoy conforme del todo por el mal rato que me hicieron pasar y todo el tiempo que me hicieron perder estoy pensando seriamente en portar mi línea prepago a otra compañía de la competencia pasando de prepago a plan con WOM!
Claro Chile
6 Febrero, 2020 - 08:32
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Serena, Chile
  • 04, Febrero 2020

Claro

Problemas en la casilla del buzón de voz. sin dar solución

SEÑORES claro

Luego de muchas llamadas al 103 y numerosos requerimientos desde sucursal virtual aun no me activan el buzon de voz. según ellos ya está activo, que reinicie el teléfono, modo avion, hasta mi hicieron pedir una restitucion de tarjeta SIM y bla bla bla. reclamos.cl/empresa/claro">Claro no da ninguna solución! A esto se suma que el famoso mensaje de lo sentimos Este número no tiene su buzón de voz creado!
Autor: R.F.
Publicado el Martes, Febrero 4, 2020 - 18:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clarochile - activación buzón de voz

No Resuelto Mala Gestión De Claro. Muy mal todo igual me mandaron un correo dando instrucciones que ya sabía y que *20 pero no se conecta y eso ya lo sabía malo malo Claro, cambiaré mis dos líneas a otra compañía.

Claro - Problemas en la casilla del buzón de voz. Sin dar solución

Resuelto Solucionado. Por fin despues de más de 1 semana contactando al 103, plataforma virtual, sucursal más cercana nadie daba una solución concreta tuve que tomar esta medida más drástica que poner un reclamo en esta plataforma obteniendo resultados inmediatos en menos de 24 horas lo cual deja en evidencia que el call center de claro es totalmente ineficiente.

Claro - Sin señal de voz

No Resuelto Sin Resolver. Hasta el dia de Hoy 31/12/2019 no he tenido una respuesta concreta ni un descuento por no tener servicio.

Claro - mala Señal Voz e Internet 1 mes con problemas sin solucion

No Resuelto Hicieron Descuento Pero La Señal No Mejora, Sin Internet Y Con Voz A Ratos,. Lamentablemente, por muchos descuentos de fidelizacion que hagan el servicio no se entrega según lo contratado, la señal es muy mala en distintos sectores de santiago, Ver muy bien quien quiera cambiarse a Claro, por mas que apliquen descuentos y contesten los reclamos, la señal no mejora se satura y cada mañana el celular esta sin señal solo llamados de emergencia, la solución portarse a otra compañía,

Claro - Activación del BUZÓN de VOZ

Resuelto Buzón De Voz. Si Después de casi 9 meses llamando a 103 y 105 e incluso ir a la oficina comercial de CLARO.debo decir que Gracias a Reclamos.cl me dieron una SOLUCIÓN DEFINITIVA Y ACTIVARON EL BUZÓN DE VOZ,TODO GRACIAS A RECLAMO.CL

Claro - Este número no tiene su buzón de voz creado

Resuelto Solucionado!. Al fin Claro me activo el buzón de voz.

Claro - Problemas sin solución

Resuelto Claro. Problema solucionado