7 Julio, 2020 - 18:36
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
8 Julio, 2020 - 19:21
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.Saluda atentamente,Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Julio, 2020 - 12:11
Muy mal hecho nada me resolvieron me ciento estafada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Estación Central, Chile
- 03, Julio 2020
- Número: 685424
Hice mi pago el 01/07/2020 y aún no me recargan mi plan de datos
PRESENTE
Quisiera mis datos se que pague atrasado pero tngo 3 días y no me aparece datos nada
Autor: L.M.
Publicado el Viernes, Julio 3, 2020 - 08:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.