Claro Chile
7 Julio, 2020 - 18:32
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
8 Julio, 2020 - 12:25
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualqui, Chile
  • 03, Julio 2020
  • Número: 685502

Claro

Estafa Venta De Celular Tienda Claro Oline

SEÑORES Claro Chile S.a.

PRESENTE


Buen día Estimad@s,Expongo mi caso, con fecha 14 de Mayo de 2020 compre un equipo celular Huawei Y6 2019 azul con numero de operacion 825406486648 el cual nunca llego, lo sigo pagando.....el día 19 de Junio del presente me contacto por primera y unica vez ( NUMERO PRIVADO) el Sr. P. Perez preguntando si aun necesitaba el equipo celular, a lo cual dije que si, se comprometio que el dia Lunes 22 de Junio llegaria a mi domicilio, lo cual aun no OCURRE, anteriormente realice una denuncia en el sernac, cuyo tramite y respuesta se estima se resuelva en 18 dias, bueno justo llego la respuesta el 22 de Junio de 2020 ( el día que se comprometieron a despachar el celular), obviamente no podian hacer mas. al dia de hoy sigo pagando ..... y me pregunto que si tengo un contrato vigente con CLARO CHILE s.a. y aún asi no respetan la confianza y fidelidad de un CLIENTE, que sucede con todas las otras personas que siguen comprando y contratando servicio y productos, y son tratados de esta forma,adjunto comunicacion de D. Carter H. Coordinador de reclamos Claro Chile s.a. y del sernac, del 22 de Junio de 2020, ampbos indicando que esto se resolveria a la brevedad, lo cual la han pasado 50 días y NO RECIBO respuesta satisfactoria, la pregunta es ¿ porque estas empresas siguen operando, si NO entregan un servicio de calidad a la Altura? ¿ sernac es un real aporte a mejorar el Justo Servicio que todo consumidor debe recibir, mas aún, en esta actual situación que vivimos hoy?Atte.,Juan San Martin
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Julio 3, 2020 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.