10 Julio, 2020 - 12:55
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
10 Julio, 2020 - 19:10
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Castro, Chile
- 07, Julio 2020
- Número: 686904
Se me hizo un cobro doble al pagar online el plan de telefono
PRESENTE
Ayer por la noche intente pagar el plan telefonico y me tiro error y volvi a hacer el pago por la mañana y me descontaron dos veces el valor del plan
Autor: D.Q.
Publicado el Martes, Julio 7, 2020 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.