Claro

Me llaman y grabadora dice que mi numero no existe

Claro Chile

Recepcion Del Caso

20 Julio, 2020 - 17:39
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

20 Julio, 2020 - 17:40
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro
Me llaman y grabadora dice que mi numero no existe

En Paine, Maipo, Chile
Martes 14, Julio 2020

SEÑORES Claro

Saludos Pedi dar de baja mi plan con claro, tambien pedi dejar mi numero como prepago, hoy despues de 2 semanas cortaron el plan, lamentablemente despues de esto no entran llamadas a MI NUMERO, sale una grabadora diciendo que mi numero no existe, este numero lo tengo hace muchos años, esta asociado a todas las cosas de mi vida, por lo tanto es de suma urgencia que lo dejen funcionando, no es de Claro, ni de Entel, ni de Movistar, ni de Wom, es mi numero de telefono, espero una respuesta a la brevedad...
Autor: M.S.
Publicado por: IP 186.11.82.117 el Martes, Julio 14, 2020 - 01:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 658 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken