Claro

Compra de celular por la página de claro

Claro Chile

Recepcion Del Caso

3 Julio, 2020 - 12:09
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

3 Julio, 2020 - 19:31
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

15 Julio, 2020 - 13:16
0% a una solución llevo reclamando como un mes y no me han devuelto mi dinero no recomiendo comprar en la página de claro
Claro
Compra de celular por la página de claro

En Punta Arenas, Magallanes, Chile
Martes 30, Junio 2020

SEÑORES Claro

Buenas noches: el motivo del siguiente correo es para hacer un reclamo por la compra de un teléfono desde la página de internet de claro, compra efectuada el día 28 de mayo y el celular todavía no llega a mi domicilio, se ha llamado reiteradas veces al número 800171171 pero sin ninguna respuesta se ha ido a la tienda en punta arenas, dónde me informar que el celular se encuentra en viña,el número de la orden es 880139073439 y en la sucursal se solicito la devolución del dinero, tampoco nos ofrecieron otro equipo para poder satisfacer nuestra necesidad de tener el celular, esto se compró con tarjeta de crédito en 3 cuotas y ya este mes pagamos la primera cuota del producto que no tenemos
Claro - Compra de celular por la página de claro
Claro - Compra de celular por la página de claro
Autor: D.V.
Publicado por: IP 179.9.85.38 el Martes, Junio 30, 2020 - 23:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 83 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco