- Peñalolén, Chile
- 07, Marzo 2020
- Número: 650917
Mala atencion y corte de servicio injustificado
PRESENTE
Srs ClaroCon fecha 13 de diciembre del 2019 contrate un servicio BAM de 100 GB. Al cabo de 10 dias ya no tenia servicio pues solo me habian activado 50GB, sin embargo me cobraban por 100GB. Despues de dias sin respuesta telefonica fui a la oficina de mall Quilin en donde me solucionaron el problema. En Febrero recibi la factura con cobros erroneos por total de $77.000. Nuevamente reclame y me hicieron la nota de credito respectiva y procedi a pagar el saldo correcto de $23.000. Dias despues me volvieron a realizar un cargo de $20.000 el cual volvi a reclamar y me acreditaron, sin embargo en febrero me volvieron a cobrar $20.000 que hasta el dia de hoy no se a que corresponde. La guinda de la torta es que a fines de febrero me cortaron el servicio por deuda vigente de $77.000.... Con fecha 06 de marzo fui a la sucursal de Apoquindo con los antecedentes y luego de 1 hora me reversaron los cargos mal imputados quedando sin deuda. Me prometieron que el servicio se reestanleceria de inmediato, sin embargo hoy 7 de marzo aun no tengo servicio. Ahora estoy en la sucursal Quilin devolviendo el equipo y terminando el contrato de servicio. Por desorden interno de Claro afectan el servicio de los usuarios, nos hacen perder tiempo y , si pasa, nos cobran de mas (dick in the eye ..). Mencion aparte la atencion telwfonica...... un desastre!!! Solo una muestra: cuando le digo a la persona que me atendio anoche para reestablecer el servicio nn que tengo una BAM, me pregunta si el servicio es por Antena o Cable...... es una BAM!!! ni siquiera saben lo que venden.Por ultimo, al devolver el equipo me quieren cobrar el costo del equipo en mensualidades de $4.000. Les devolvi el equipo y el cobro lo peleare en su momento. En resumen el servicio de Claro es el mas malo que puede haber en Chile.
Autor: C.V.