Claro Chile
9 Marzo, 2020 - 08:15
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
10 Marzo, 2020 - 16:14
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Claro Aun No Ha Resuelto Nada Y El Problema Persiste. Se Mantienen Los Cobros Injustificados

23 Marzo, 2020 - 12:08
La respuesta que me dio la ejecutiva es la misma que me dieron en sucursal. No son capaces de resolver nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 07, Marzo 2020
  • Número: 650917

Claro

Mala atencion y corte de servicio injustificado

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE


Srs ClaroCon fecha 13 de diciembre del 2019 contrate un servicio BAM de 100 GB. Al cabo de 10 dias ya no tenia servicio pues solo me habian activado 50GB, sin embargo me cobraban por 100GB. Despues de dias sin respuesta telefonica fui a la oficina de mall Quilin en donde me solucionaron el problema. En Febrero recibi la factura con cobros erroneos por total de $77.000. Nuevamente reclame y me hicieron la nota de credito respectiva y procedi a pagar el saldo correcto de $23.000. Dias despues me volvieron a realizar un cargo de $20.000 el cual volvi a reclamar y me acreditaron, sin embargo en febrero me volvieron a cobrar $20.000 que hasta el dia de hoy no se a que corresponde. La guinda de la torta es que a fines de febrero me cortaron el servicio por deuda vigente de $77.000.... Con fecha 06 de marzo fui a la sucursal de Apoquindo con los antecedentes y luego de 1 hora me reversaron los cargos mal imputados quedando sin deuda. Me prometieron que el servicio se reestanleceria de inmediato, sin embargo hoy 7 de marzo aun no tengo servicio. Ahora estoy en la sucursal Quilin devolviendo el equipo y terminando el contrato de servicio. Por desorden interno de Claro afectan el servicio de los usuarios, nos hacen perder tiempo y , si pasa, nos cobran de mas (dick in the eye ..). Mencion aparte la atencion telwfonica...... un desastre!!! Solo una muestra: cuando le digo a la persona que me atendio anoche para reestablecer el servicio nn que tengo una BAM, me pregunta si el servicio es por Antena o Cable...... es una BAM!!! ni siquiera saben lo que venden.Por ultimo, al devolver el equipo me quieren cobrar el costo del equipo en mensualidades de $4.000. Les devolvi el equipo y el cobro lo peleare en su momento. En resumen el servicio de Claro es el mas malo que puede haber en Chile.
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Marzo 7, 2020 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado