Claro

Claro - No dan respuesta, servicio suspendido se quedan con el dinero.

Claro Chile

Recepción Del Caso

27 Marzo, 2020 - 16:13
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Respuesta Del Caso

27 Marzo, 2020 - 16:14
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
No dan respuesta, servicio suspendido se quedan con el dinero.

En Coronel, Concepción, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Claro

no dan respuesta, me contactaron y han pasado dos semanas. Tengo el servicio suspendido, intenté recargar con $750, no se me reactivó el servicio y se quedaron con mi dinero, se que es poco pero no es para regalárselo a la empresa. Solo pido que me reactiven el servicio porque lo necesito urgentemente.
Autor: W.H.
Publicado por: IP 207.248.199.189 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 18:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Starken