Claro Chile
23 Marzo, 2020 - 10:52
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Problema Antena Sin Solución

24 Marzo, 2020 - 12:23
Ayer me enviaron una respuesta desde Claro que, revisando otros reclamos, parece ser estándar y automática.
El problema persiste por lo que hoy volví a reclamar al servicio telefónico (i172705178) y Claro no da más que respuestas evasivas, incluso al hecho que tenían 24 horas para explicarme qué pasaba y no me llamaron.
También ayer, por mi trabajo debí descargar una aplicación en mi celular. La aplicación pesaba 28 MB y me demoré 45 minutos en descargarla (velocidad promedio de 10K, muy distante de los 144 Mega que me prometieron cuando contraté el servicio).
He estado tratando de contactar a las otras compañías para dar de baja mi servicio en Claro, pero con lo del COVID-19 sus tiendas no están abriendo y los call center están atendiendo muy restringídamente. Tengo que aguantarme a Claro o esperar a que el Coronavirus pase.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Clemente, Chile
  • 22, Marzo 2020
  • Número: 653794

Claro

Pérdida de señal de telefonia movil y baja velocidad

SEÑORES Claro

PRESENTE


Desde aprox. el 01 de marzo el servicio móvil de mis TRES líneas que tengo contratadas con Claro están intermitentes o no hay servicio. Las llamadas frecuentemente no salen o entran. El Internet permanentemente no funciona y, cuando lo hace, es a muy baja velocidad (una búsqueda en google demora de 1 a varios minutos, segun sppedtest ahora precisamente tengo 300KB de velocidad). he reclamado 05 veces a la compañía y no dan solución. Mi último reclamo (número i172666214) fue hace cuatro días, me dijeron que en 24 horas responderían y eso no ocurrió.Ahora con la cuarentena debido al COVIS-19, me es muy crítico el Internet porque no puedo trabajar desde mi casa con esta calidad de servicio. Tampoco mi familia puede ver alguna película en Netflix, estamos dependiendo sólo de la TV y lo que ofrecen.Cambié hace un mes mis tres líneas, después de probar Claro en una y me convenció su calidad de servicio, pero desde que esto pasó, me he arrepentido.
Autor: A.C.
Publicado el Domingo, Marzo 22, 2020 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.