- San Clemente, Chile
- 22, Marzo 2020
- Número: 653794
Pérdida de señal de telefonia movil y baja velocidad
PRESENTE
Desde aprox. el 01 de marzo el servicio móvil de mis TRES líneas que tengo contratadas con Claro están intermitentes o no hay servicio. Las llamadas frecuentemente no salen o entran. El Internet permanentemente no funciona y, cuando lo hace, es a muy baja velocidad (una búsqueda en google demora de 1 a varios minutos, segun sppedtest ahora precisamente tengo 300KB de velocidad). he reclamado 05 veces a la compañía y no dan solución. Mi último reclamo (número i172666214) fue hace cuatro días, me dijeron que en 24 horas responderían y eso no ocurrió.Ahora con la cuarentena debido al COVIS-19, me es muy crítico el Internet porque no puedo trabajar desde mi casa con esta calidad de servicio. Tampoco mi familia puede ver alguna película en Netflix, estamos dependiendo sólo de la TV y lo que ofrecen.Cambié hace un mes mis tres líneas, después de probar Claro en una y me convenció su calidad de servicio, pero desde que esto pasó, me he arrepentido.
Autor: A.C.