- Las Condes, Chile
- 23, Mayo 2020
- Número: 673013
No dan de baja línea por fallecimiento y siguen cobrando
PRESENTE
El 22 de abril avisé que mi marido había fallecido y pedía dar de baja la línea para no seguir pagando....adivinen....sigo pagando y NADIE me contacta. Es increíble la falta de atención y frescura. Que se hace con la impotencia? el abuso? la mediocridad? Ingresé un reclamo acá mismo y me respondieron que se asignó un ejecutivo a mi caso...mentira! ingresé un reclamo en sernac....y nada! lo único que les importa es seguir cobrándome.Sirve de algo que adjunte el certificado de defunción? la imagen de los 57 minutos que estuve el 22 de abril en el teléfono esperado que atiendan? cuando va a llegar el día que alguien haga algo para que estas empresas mediocres dejen de operar al menos en Chile.Que agotador! alguien conoce algún ejecutivo de claro que me pueda dar solución?Realmente desesperante.
Autor: E.V.