Claro

Claro Chile

Recepcion Del Caso

2 Noviembre, 2020 - 16:59
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

2 Noviembre, 2020 - 17:04
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 28, Octubre 2020

SEÑORES claro

Quiera saber porque mi número de teléfono está sujeto a permanecía? Quiero portarme a otra compañía porque claro es pésimo el servicio, por favor espero la respuesta

Poderme portar
Autor: K.L.
Publicado por: IP 190.100.220.15 el Miércoles, Octubre 28, 2020 - 20:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc