Claro Chile

Solicite el cambio de clave wifi y dijeron en 48 horas le llamaremos para hacer el cambio y ya han pasado 5 meses

Recepcion Del Caso

19 Octubre, 2020 - 10:20

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Caso Cerrado

19 Octubre, 2020 - 15:29

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
solicite el cambio de clave wifi y dijeron en 48 horas le llamaremos para hacer el cambio y ya han pasado 5 meses

En Los Andes, Los Andes, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES claro chile

Claro siempre deja sin resolver las peticiones de su cliente aun no eh pododo cambiar la clave wifi

Que me cambien la clave wifi y me den el usuario y contraseña para poder hacerlo yo misma sin tener que esperar hasta que a la empresa se le acomode el dia para hacerlo ellos
Autor: E.P.
Publicado por: IP 186.35.216.246 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 814 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.