- Quillota, Chile
- 14, Octubre 2020
- Número: 729263
Pesima señal y no descuentan por su error
PRESENTE
1.Técnico instaló modem y amplificador Wifi360 JUNTOS, no cumple objetivo y cobran $1.000 mensuales.2.Agosto y Septiembre muy mala señal, no conecta internet y se cortan videos, yo pago por 200 de bajada,banda 2.4 y 5g,y llegan 20-30 en tablet, con latencia de 122, excesiva !!3.Técnico reparó y dejó solo computador con cable recibiendo a veces lo pagado.Dijeron que se podían conectar varios equipos y no se cumple.4.He llamado varias veces al 104,105 y 800171171 , me dan número de respaldo y no solucionan, excepto modificación d wifi360.5.Acudo a sucursal y no dan solución, después de llamada recibida informando de descuento en boleta, allí me dicen "rechazado descuento" , sin explicación.6.He esperado por arreglar problema y no se comunican..sin internet por no pago.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Descuento acorde a lo que recibo y cambio de plan a 50 mbps a $9990.
Autor: L.M.