Claro Chile
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
27 Octubre, 2020 - 12:02
Estimado(a) cliente;
Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Claro

15 Noviembre, 2020 - 01:07
fue resulto, gracias por la gestión!
  • Maipú, Chile
  • 23, Octubre 2020

Claro

Me llaman a mi telefono todos los días por cobranza de una persona que no conozco

SEÑORES claro

Hace tres semamas aproximadamente me llaman a diario preguntando por una persona que no conozco, es tooodos los días, generalmente personas de acento extranjero, les he comunicado más de 10 veces que yo no soy esa persona, que soy cliente de Claro y que revisen mis datos en sistema, para validar que ese numero de telefono es mio y que esta asociado a mi servicio de internet el cual esta con la cuenta pagada y al ďia, una de estas personas me corto el telefono, otra me insulto, me han indicado que debo ir a perder mi tiempo a sucursal para que dejen de llamarme, encuentro insolito que Claro no se pueda comunicar vía telefonica o por correo electronico para comunicarle a esta empresa de cobranza que han cometido un error y que dejen de molestar al cliente, al llamarlos para dar de baja el servicio por las molestias, me bajan la mensualidad de mi servicio de internet hogar, pero no es lo que busco, solo exijo que dejen de hacerme perder el tiempo y dinero, al pedir hablar con el supervisor, los operadores telefonicos me hanndejado en espera hasta que despues de 20 minutos se corta la llamada, otros me indican que me derivaran connelnsupervisor, pero lonque haces es una burla, me tiran la famosa grabadora con encuesta para que les ponga nota al servicio de la telefonista, otro me dijo que ingresara a la pagina wen y ponga no molestar, lo hice.. otra que lo levanto con el supervisor para que dentro de 5 días habiles dejaran de llamarme.. pasaron los 5 dias y siguen haciendome perder tiempo y peor en minhorario laboral, ya colmaron mi paciencia, por eso hago esto publico, exijo que sean mas profesionales y que tengan un minimo de respeto con sus clientes.Acá dejo los números que respaldan mis reclamos, con perdida de tiempo y dinero, ahora hare el reclamo correspondiente al sernac, Claro me ha demostrado ser una empresa poco seris, un desorden de empresa y que no cuida a sus clientes...N° DE reclamos7961829934894170796650672897009779906797Claro pesimo servicio!!!
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen de llamarme a mi telefono celular 966355823, ya que este es mi numero y no de la persona que llaman todos los días
Autor: Y.S.
Publicado el Viernes, Octubre 23, 2020 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Secuestraron mi número de telefono una semana

Resuelto 6 Días Para Desbloquear Mi Número Telefónico. Gracias por ponerse en contacto, pero luego de insistir ayer todo el día con mi ejecutiva para que presionara a la gerencia comercial, el problema fue resuelto a última hora del día.
Igual quede disconforme con la solución por todos los inconvenientes que me causaron dentro del periodo que estuve sin servicio y eso es algo que no podrán reparar, así que por ese motivo nos cambiamos con nuestro plan de empresa a otra compañía telefonica esta misma semana.
Saludos cordiales.

Claro - Me llaman de oficina de cobranza

No Resuelto Pésimo. Aún no tengo solución a mi reclamo sigue recibiendo llamadas y ya está siendo hostigante esta situación.

Claro - Me llaman todos los días una o dos veces para que me cambie a Claro

Resuelto Solucionado A Medias. DESPUES DE RECIBIR EL CORREO DE CLARO, DEJARON DE LLAMAR POR UN PAR DE DIAS, LUEGO EMPECE NUEVAMENTE A RECIBIR LAS MOLESTOSAS LLAMADAS Y TUVE QUE INGRESAR UN 2° RECLAMO.
ESPERO QUE AHORA TENGA LA SOLUCION DEFINITIVA.