Claro Chile
27 Octubre, 2020 - 11:59
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
27 Octubre, 2020 - 12:02
Estimado(a) cliente;
Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Claro

15 Noviembre, 2020 - 01:07
fue resulto, gracias por la gestión!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Octubre 2020
  • Número: 732301

Claro

Me llaman a mi telefono todos los días por cobranza de una persona que no conozco

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace tres semamas aproximadamente me llaman a diario preguntando por una persona que no conozco, es tooodos los días, generalmente personas de acento extranjero, les he comunicado más de 10 veces que yo no soy esa persona, que soy cliente de Claro y que revisen mis datos en sistema, para validar que ese numero de telefono es mio y que esta asociado a mi servicio de internet el cual esta con la cuenta pagada y al ďia, una de estas personas me corto el telefono, otra me insulto, me han indicado que debo ir a perder mi tiempo a sucursal para que dejen de llamarme, encuentro insolito que Claro no se pueda comunicar vía telefonica o por correo electronico para comunicarle a esta empresa de cobranza que han cometido un error y que dejen de molestar al cliente, al llamarlos para dar de baja el servicio por las molestias, me bajan la mensualidad de mi servicio de internet hogar, pero no es lo que busco, solo exijo que dejen de hacerme perder el tiempo y dinero, al pedir hablar con el supervisor, los operadores telefonicos me hanndejado en espera hasta que despues de 20 minutos se corta la llamada, otros me indican que me derivaran connelnsupervisor, pero lonque haces es una burla, me tiran la famosa grabadora con encuesta para que les ponga nota al servicio de la telefonista, otro me dijo que ingresara a la pagina wen y ponga no molestar, lo hice.. otra que lo levanto con el supervisor para que dentro de 5 días habiles dejaran de llamarme.. pasaron los 5 dias y siguen haciendome perder tiempo y peor en minhorario laboral, ya colmaron mi paciencia, por eso hago esto publico, exijo que sean mas profesionales y que tengan un minimo de respeto con sus clientes.Acá dejo los números que respaldan mis reclamos, con perdida de tiempo y dinero, ahora hare el reclamo correspondiente al sernac, Claro me ha demostrado ser una empresa poco seris, un desorden de empresa y que no cuida a sus clientes...N° DE reclamos7961829934894170796650672897009779906797Claro pesimo servicio!!!
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen de llamarme a mi telefono celular 966355823, ya que este es mi numero y no de la persona que llaman todos los días
Autor: Y.S.
Publicado el Viernes, Octubre 23, 2020 - 13:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación