Claro Chile
10 Septiembre, 2020 - 14:09
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
10 Septiembre, 2020 - 14:09
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

áún Sin Señal Y Con Simcard En Mal Estado!!!!

10 Septiembre, 2020 - 14:17
Aún no hay solución a mi caso!! Luego de infinidad de reclamos aún estoy SIN acceso a datos móviles y mi nueva Simcard aún NO ha sido activada...en síntesis...CLARO=INCOMPETENCIA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 08, Septiembre 2020
  • Número: 715745

Claro

En Pandemia Sin Señal Y Con Simcard En Mal Estado

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE


Estoy muy molesto con Claro Chile!!. Solicité una reposición de chip remota con despacho a domicilio el día 5 de agosto pasado, recién me lo trajeron el lunes 31 de agosto luego de múltiples reclamos en donde me decían "si...si ya va llegar, tenga paciencia", y además luego de soportar la ridícula incompetencia del tipo del delivery quien no quiso dejarle en una ocasión el chip al conserje de mi edificio como ya lo habíamos acordado con los ejecutivos del chat online de claro chile.Como decía, recibí el chip el 31 de agosto pasado y ya llevo mas de una semana esperándo su activación (cuando eran menos de 48 hrs, según dijeron, el tiempo que debía esperar para ésto).Y por si todo ésto no fuese suficiente el sábado 5 de septiembre pasado me bajaron ¡¡una vez mas!! mis velocidades de internet como ya se les a vuelto costumbre (al traspasar yo los 70gb) siendo que mi plan NO TIENE CUOTA DE TRÁFICO...bien solicité un reseteo a mis dos servicios móviles y éstos fueron realizados con éxito. Pero en esta ocasión, al igual como me sucedió hace varios meses atrás, a mi móvil XXXXXXX76 le disminuyeron tanto pero tanto la velocidad que ya ni siquiera recibe la señal 4g!! Desde el sábado 5 de septiembre estuvo con señal H+ y desde hoy en la tarde YA ni siquiera RECIBE SEÑAL ALGUNA!!!He hablado con los ejecutivos del chat online y con toda la disposición del mundo han intentado ayudarme pero como bien me han dicho éstos...este asunto escapa de su alcanze siendo responsabilidad del "ÁREA TÉCNICA ESPECIALIZADA"
Objetivo: Obtener una solucion Exijo a Claro Chile una solución inmediata a estos dos asuntos. 1. RESTAURACIÓN INMEDIATA SEÑAL 4G DEL XXXXXXX76 2. ACTIVACIÓN INMEDIATA NUEVA SIMCARD DEL XXXXXXX76 Yo teletrabajo desde casa y no he podido hacerlo por culpa de estos sujetos. Con un chip malo, desgastado y ahora para mas remate SIN SEÑAL!! IMPOSIBLE!! ¡¡CÓMO TANTA INCOMPETENCIA!!
Autor: N.P.
Publicado el Martes, Septiembre 8, 2020 - 20:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.