- San Bernardo, Chile
- 08, Septiembre 2020
- Número: 715745
En Pandemia Sin Señal Y Con Simcard En Mal Estado
PRESENTE
Estoy muy molesto con Claro Chile!!. Solicité una reposición de chip remota con despacho a domicilio el día 5 de agosto pasado, recién me lo trajeron el lunes 31 de agosto luego de múltiples reclamos en donde me decían "si...si ya va llegar, tenga paciencia", y además luego de soportar la ridícula incompetencia del tipo del delivery quien no quiso dejarle en una ocasión el chip al conserje de mi edificio como ya lo habíamos acordado con los ejecutivos del chat online de claro chile.Como decía, recibí el chip el 31 de agosto pasado y ya llevo mas de una semana esperándo su activación (cuando eran menos de 48 hrs, según dijeron, el tiempo que debía esperar para ésto).Y por si todo ésto no fuese suficiente el sábado 5 de septiembre pasado me bajaron ¡¡una vez mas!! mis velocidades de internet como ya se les a vuelto costumbre (al traspasar yo los 70gb) siendo que mi plan NO TIENE CUOTA DE TRÁFICO...bien solicité un reseteo a mis dos servicios móviles y éstos fueron realizados con éxito. Pero en esta ocasión, al igual como me sucedió hace varios meses atrás, a mi móvil XXXXXXX76 le disminuyeron tanto pero tanto la velocidad que ya ni siquiera recibe la señal 4g!! Desde el sábado 5 de septiembre estuvo con señal H+ y desde hoy en la tarde YA ni siquiera RECIBE SEÑAL ALGUNA!!!He hablado con los ejecutivos del chat online y con toda la disposición del mundo han intentado ayudarme pero como bien me han dicho éstos...este asunto escapa de su alcanze siendo responsabilidad del "ÁREA TÉCNICA ESPECIALIZADA"
Objetivo:
Obtener una solucion
Exijo a Claro Chile una solución inmediata a estos dos asuntos.
1. RESTAURACIÓN INMEDIATA SEÑAL 4G DEL XXXXXXX76
2. ACTIVACIÓN INMEDIATA NUEVA SIMCARD DEL XXXXXXX76
Yo teletrabajo desde casa y no he podido hacerlo por culpa de estos sujetos. Con un chip malo, desgastado y ahora para mas remate SIN SEÑAL!! IMPOSIBLE!!
¡¡CÓMO TANTA INCOMPETENCIA!!
Autor: N.P.