- Melipilla, Chile
- 13, Abril 2021
- Número: 786079
No puedo darme de baja de internet hogar
PRESENTE
El Jueves 08, Abril 2021 ingresé el reclamo Número de Reclamo: 784747. En una primera oportunidad Claro me dio palabras de buena crianza y nada más, señalándome que se contactarían con mi persona. Contesté esta "respuesta de claro", y para cerrar mi reclamo Claro contestó el 12-04-2021 que una de sus ejecutivas se había contactado con mi persona. Sres. de Claro, ¿hasta cuando creen que pueden introducirnos una parte corporal en nuestros ojos?. No mientan descaradamente en estos Portales. Ud. no me han solucionado el problema original, nadie de Uds. se ha dignado comunicarse con mi persona.1.- Tengo contratado servicio de telefonía celular (2 líneas", y con ellas no he tenido problema alguno, e incluso ante mis amistades celebro el buen servicio que en ello he tenido;2.- Contraté Internet Hogar de Claro, cuyo servicio ofrece un Reuter y un repetidor de señal para mayor cobertura dentro del domicilio. Con todo, el servicio es pésimo, nunca cumple con la velocidad, se rentaliza en todo momento y a diario.3.- Es del caso que comencé tratar de dar de baja el servicio en la última semana de marzo de 2021, estando la cuenta al día. sin embargo, me sorprendí cuando en la página no existe ningún, reitero NINGÚN link que permita darse baja online, pero tampoco existen en sus ejecutivos robot las preguntas para señalar una respuesta o requerimiento en orden a querer entregar el servicio (terminarlo) de internet hopar. Telefónicamente tampoco existe un dígito (de los tantos que señalen "marque el ...") para dar de baja la inter hogar. Luego, si logro comunicarme con un ejecutivo, o sale mayoritariamente un extranjero que al parecer ni siquiera se ubica en Chile, ya que no conoce bien los servicios o a nosotros, o atiende un chileno(a) que señala que debe transferirme a otro ejecutivo y ahí el otro ejecutivo nunca contesta, y si llega a contestar después de 15 o 20 minutos, el llamo milagrosamente se corta.Así, las cosas, Uds. NO DISPOPNEN DE NINGÚN CANAL PARA QUE UN CLIENTE SE DE DE BAJA DEL SERVICIO DE INTERNET HOGAR, solo disponen para contratar o cambiar de planes.Si los altos ejecutivos de Claro entiende3n que si existen, es que NO SAVBEN NADA DE LA REALIDAD DE ESTA EMPRESQA. Si señalan que es problema de los ejecutivos, es porque ELLOS no le enseñan a su RRHH, pero con todo NO DIOSPONEN DE NINGPÚN CANAL PARA DARSE DE BAJA WEN INTERNE HOGAR. Con ello, logran alargar ilegalmente el costo del servicio para una persona que no quiere perseverar en ello. Lo peor, cuando uno hace un reclamo en lugares como este portal de reclamos, aparecen ejecutivos de Claro señalando que se contactarán (lo que nunc hacen) o que ya se contactaron (mintiendo flagrantemente), YA QUE NUNCA SE CONTACTAN Y ES SOLO PARA QUE APAREZCA EL RECLAMO COMO TERMINADO.por favor señores, paren de mentir y denme una solución verdadera, y no señalen en este portal que lo hicieron cu8ando no lo han hecho.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE SE CONTACTEN PARA DAR DE BAJA EL SERVICIO Y NO ME COBREN TODO EL TIEMPO QUE HE STADO TRATANDO DE DAR DE BAJA EL SERVICIO SIN LOGRARLO.
Autor: A.G.