Claro Chile
14 Abril, 2021 - 16:33
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
14 Abril, 2021 - 16:33
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

27 Abril, 2021 - 17:23
Se me desconto la mitad de la deuda y se me dio de baja. Pague el saldo y todo resuelto., salvo lo de habilitar canales diré tos y fácilmente visibles en la página de Claro para darse de baja.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 13, Abril 2021
  • Número: 786079

Claro

No puedo darme de baja de internet hogar

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El Jueves 08, Abril 2021 ingresé el reclamo Número de Reclamo: 784747. En una primera oportunidad Claro me dio palabras de buena crianza y nada más, señalándome que se contactarían con mi persona. Contesté esta "respuesta de claro", y para cerrar mi reclamo Claro contestó el 12-04-2021 que una de sus ejecutivas se había contactado con mi persona. Sres. de Claro, ¿hasta cuando creen que pueden introducirnos una parte corporal en nuestros ojos?. No mientan descaradamente en estos Portales. Ud. no me han solucionado el problema original, nadie de Uds. se ha dignado comunicarse con mi persona.1.- Tengo contratado servicio de telefonía celular (2 líneas", y con ellas no he tenido problema alguno, e incluso ante mis amistades celebro el buen servicio que en ello he tenido;2.- Contraté Internet Hogar de Claro, cuyo servicio ofrece un Reuter y un repetidor de señal para mayor cobertura dentro del domicilio. Con todo, el servicio es pésimo, nunca cumple con la velocidad, se rentaliza en todo momento y a diario.3.- Es del caso que comencé tratar de dar de baja el servicio en la última semana de marzo de 2021, estando la cuenta al día. sin embargo, me sorprendí cuando en la página no existe ningún, reitero NINGÚN link que permita darse baja online, pero tampoco existen en sus ejecutivos robot las preguntas para señalar una respuesta o requerimiento en orden a querer entregar el servicio (terminarlo) de internet hopar. Telefónicamente tampoco existe un dígito (de los tantos que señalen "marque el ...") para dar de baja la inter hogar. Luego, si logro comunicarme con un ejecutivo, o sale mayoritariamente un extranjero que al parecer ni siquiera se ubica en Chile, ya que no conoce bien los servicios o a nosotros, o atiende un chileno(a) que señala que debe transferirme a otro ejecutivo y ahí el otro ejecutivo nunca contesta, y si llega a contestar después de 15 o 20 minutos, el llamo milagrosamente se corta.Así, las cosas, Uds. NO DISPOPNEN DE NINGÚN CANAL PARA QUE UN CLIENTE SE DE DE BAJA DEL SERVICIO DE INTERNET HOGAR, solo disponen para contratar o cambiar de planes.Si los altos ejecutivos de Claro entiende3n que si existen, es que NO SAVBEN NADA DE LA REALIDAD DE ESTA EMPRESQA. Si señalan que es problema de los ejecutivos, es porque ELLOS no le enseñan a su RRHH, pero con todo NO DIOSPONEN DE NINGPÚN CANAL PARA DARSE DE BAJA WEN INTERNE HOGAR. Con ello, logran alargar ilegalmente el costo del servicio para una persona que no quiere perseverar en ello. Lo peor, cuando uno hace un reclamo en lugares como este portal de reclamos, aparecen ejecutivos de Claro señalando que se contactarán (lo que nunc hacen) o que ya se contactaron (mintiendo flagrantemente), YA QUE NUNCA SE CONTACTAN Y ES SOLO PARA QUE APAREZCA EL RECLAMO COMO TERMINADO.por favor señores, paren de mentir y denme una solución verdadera, y no señalen en este portal que lo hicieron cu8ando no lo han hecho.
Objetivo: Obtener una solucion QUE SE CONTACTEN PARA DAR DE BAJA EL SERVICIO Y NO ME COBREN TODO EL TIEMPO QUE HE STADO TRATANDO DE DAR DE BAJA EL SERVICIO SIN LOGRARLO.
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto