Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Claro

Necesito respuesta a mis reclamos que me han tramitado mas de 3 semanas

Claro Chile

Recepcion Del Caso

9 Abril, 2021 - 15:28
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Respuesta Claro

9 Abril, 2021 - 15:29
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
claro
necesito respuesta a mis reclamos que me han tramitado mas de 3 semanas
TwitterFacebook

En Talcahuano, Concepción, Chile
Miércoles 07, Abril 2021
Número de Reclamo: 784294
observadores

SEÑORES claro

PRESENTE

buenas noches estoy muy molesta ya que claro me ha tramitado mucho y no me han dado ninguna solución me han contestado mas de 8 ejecutivos todos me dicen esta listo su problema pero sigo igual y ahora me están cobrando un canal que yo no he solicitado y me están cobrando eso mas de 3 meses aproximadamente el sábado quise contratar el canal del fútbol que era el cdf sport que ahora tiene otro nombre y me dijeron que en 15 minutos estaría listo y hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta encuentro que es una falta de respeto enorme por eso lo voy hacer publico y voy a llamar el sernac haber si ahí me dan una solución me habían dicho que claro era la compañía mas mala y ahora realmente era así es una pena que las compañía sea así con sus cliente


atte alicia monsalve



Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
QUE ME ENTREGUEN UN BUEN SERVICIO Y ME DEVUELVAN KLA PLATA QUE ME HAN ESTADO COBRANDO DE MAS ESTOS 3 MESES
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 21:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 482 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy