Claro

necesito respuesta a mis reclamos que me han tramitado mas de 3 semanas

En Talcahuano, Concepción, Chile
Miércoles 07, Abril 2021

SEÑORES claro

buenas noches estoy muy molesta ya que claro me ha tramitado mucho y no me han dado ninguna solución me han contestado mas de 8 ejecutivos todos me dicen esta listo su problema pero sigo igual y ahora me están cobrando un canal que yo no he solicitado y me están cobrando eso mas de 3 meses aproximadamente el sábado quise contratar el canal del fútbol que era el cdf sport que ahora tiene otro nombre y me dijeron que en 15 minutos estaría listo y hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta encuentro que es una falta de respeto enorme por eso lo voy hacer publico y voy a llamar el sernac haber si ahí me dan una solución me habían dicho que claro era la compañía mas mala y ahora realmente era así es una pena que las compañía sea así con sus cliente

atte alicia monsalve

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
QUE ME ENTREGUEN UN BUEN SERVICIO Y ME DEVUELVAN KLA PLATA QUE ME HAN ESTADO COBRANDO DE MAS ESTOS 3 MESES
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Abril 7, 2021 - 21:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 482 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy