- La Serena, Chile
- 29, Agosto 2021
- Número: 838416
Pague 2 veces el internet y no reponen el servicio
PRESENTE
Me olvide de pagar el Internet y la empresa me corto el servicio el sábado, fui a pagar cuando pude antes de las 12 del día en una caja vecina y la empresa no me reconoció el pago, llamé, mandé emails y no pasó nada, hoy día domingo pague de nuevo vía online, ese pago si me lo reconoció, pero no me repusieron el servicio, mande Twitter en donde me dijeron que mandaron cierta información, la mande y aun así no repusieron el servicio. En resumen Claro me dejó sin Internet todo el fin de semana y con suerte me van a pedir disculpas, me van a intentar robar el segundo pago y van a seguir como que aquí no pasa nada. No me podían cortar el Internet el viernes o el lunes, tenían que hacerlo justo cuando no me iban contar los pagos y cuando tenían las sucursales cerradas para ir a arreglar el asunto directamente.
Objetivo:
que al menos no me intenten robar el segundo pago
Autor: C.R.