Claro Chile
23 Agosto, 2021 - 17:48
Estimada Clienta: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
23 Agosto, 2021 - 17:48
Estimada clienta: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Agosto 2021
  • Número: 836428

Claro

Suscripción a guapísima, no solicita y no se puede cancelar enviando los mensajes que indica.

SEÑORES claro

PRESENTE


A través de la empresa Claro, hace muchos meses (más de 1 año) que recibo mensajes con un cobro de "Guapísima", por 990 pesos semanales más IVA, suscripción que jamás solicité ni di mi consentimiento para nada relacionado con ese sitio.En el mensaje me han indicado varios números para dar de baja la suscripción, pero al enviar los mensajes, que tienen alto costo, la respuesta es que no existe tal suscripción y todo sigue igual. A esta altura, ya solicitaría la devolución de todo lo pagado injustificadamente, porque en tanto tiempo esto va sumando bastante plata. solicito y confío en una pronta solución, ya que como consumidores estamos siendo vulnerados en nuestros derechos.A raíz de esto, también solicité ayuda telefónicamente y me dijeron que se habían realizado las gestiones para dar esto de baja, pero que se tardaba 48 horas en hacerse efectivo. ya han pasado varios días y volví a recibir al menos 2 avisos de renovación semanal. Estamos hablando de un servicio NO SOLICITADO, que cuesta $4.713 mensuales.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Eliminación de la suscripción y devolución de los pagos asociados durante el tiempo que ha estado vigente. Gracias
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Agosto 22, 2021 - 10:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...