Claro

Me descontó el dinero pero no pago a la linea de teléfono claro.. necesito la devolución del dinero

Claro Chile

Recepcion Del Caso

26 Febrero, 2021 - 17:19
Estimada Clienta: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

26 Febrero, 2021 - 17:20
Estimada clienta; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

claro

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES claro

El día 13 de enero del presente año, realizó el pago de mi cuenta claro como todos los meses, se descuenta el dinero desde mi cuenta rut pero no genera el pago en claro, me llega el comprobante pero no se genera el pago en la compañía

necesito la devolución del dinero para poder pagar presencialmente la deuda que ustedes me dejaron.

Rut: 20.272.xxx-x

Nombre: Krishna Cardenas Jorquera

Correo: [email protected]

La devolución del dinero
Autor: K.C.
claro - me descontó el dinero pero no pago a la linea de teléfono claro.. necesito la devolución del dinero
Publicado por: IP 191.116.126.9 el Martes, Febrero 23, 2021 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Copec
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Petrobras